Trump acusa a Biden de haber recibido 3,5 millones de dólares de Rusia

"Joe consiguió 3,5 millones de dólares de Rusia y vinieron de (Vladímir) Putin porque fue muy amigable con el exalcalde de Moscú y fue la esposa del alcalde de Moscú, y usted obtuvo 3,5 millones de dólares", dijo Trump

Trump acusa a Biden de haber recibido 3,5 mdd de Rusia
EFE
Noticias 22/10/2020 20:54 EFE Actualizada 21:00

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este jueves al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, de haber recibido 3,5 millones de dólares de Rusia, a través de sus vínculos con la Alcaldía de Moscú. 

"Joe consiguió 3,5 millones de dólares de Rusia y vinieron de (Vladímir) Putin porque fue muy amigable con el exalcalde de Moscú y fue la esposa del alcalde de Moscú, y usted obtuvo 3,5 millones de dólares", dijo Trump a Biden, durante el debate presidencial en Nashville (Tennessee). 

 

Por su parte Joe Biden dijo que si es elegido el 3 de noviembre, Rusia, China e Irán pagarán por haber interferido en las elecciones de Estados Unidos.

"Yo lo dije claramente, cualquier país (...) que interfiera en las elecciones de Estados Unidos va a pagar el precio", advirtió Biden.

Y también señaló no haber recibido "ni un centavo" de Gobiernos extranjeros


"No he recibido ni un centavo de ningún Gobierno extranjero en mi vida", dijo Biden durante el debate presidencial en Nashville (Tennessee), al tiempo que también defendió que los negocios de su hijo Hunter en el extranjero fueron "éticos". 

Temas Relacionados
elecciones 2020 trump Biden