Trump felicita a su hija Tiffany por su graduación... 4 días tarde

Tiffany Trump, la hija que tuvo con Marla Maples, se graduó de la carrera de Derecho en Georgetown

Tiffany Trump
AP
Noticias 20/05/2020 14:41 Diana Espinoza Actualizada 14:41

El presidente Donald Trump felicitó a su hija Tiffany por graduarse de la carrera de Derecho en Georgetown, pero lo hizo cuatro días tarde. 

Tiffany Trump concluyó sus estudios el sábado 16 de mayo, pero fue hasta la mañana del miércoles 20 de mayo cuando el mandatario se lo reconoció públicamente con un mensaje en Twitter: “Felicitaciones a mi hija, Tiffany, por graduarse de Derecho en Georgetown. Gran estudiante, gran escuela. Justo lo que necesito... Una abogada en la familia. ¡Estoy orgulloso de ti,Tiff!”. 

Algunos usuarios de Twitter señalaron que la felicitación llegaba con retraso y otros respondieron que “claramente” necesitaría de la ayuda de un abogado más adelante. 

Tiffany Trump, de 26 años, es la hija que Donald Trump tuvo con su segunda esposa, Marla Maples. Vivía en Nueva York pero, en 2017, se mudó a Washington D.C. tras ser aceptada en la prestigiosa universidad.

Un funcionario dijo a la reportera Kate Bennett de CNN que Trump invitó a Tiffany a la Casa Blanca para felicitarla personalmente. Probablemente tengan una reunión este mismo miércoles. 

Recomendamos  [[nid:40518]]

Ningún otro miembro de la familia Trump felicitó a Tiffany. Ella, en cambio, felicita a sus hermanos cuando son sus cumpleaños, en especial a Ivanka y Barron. Para este último escribió en marzo: “¡Felix cumpleaños 14 para el mejor hermano “pequeño” que podría pedir! Significas mucho para mí, Barron, ¡te deseo toda la felicidad del mundo! Te amo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Marla Maples dijo que está orgullosa del logro de su hija. “Estoy muy agradecida. Ha trabajado muy duro. Tiene un gran compromiso con la humanidad”. 

La Universidad de Georgetown es una de las más reconocidas en Washington D.C. Algunos compañeros de Tiffany dijeron a CNN que la joven tuvo una experiencia académica normal y sin favoritismos, aunque siempre estaban las camionetas del Servicio Secreto, un protocolo de seguridad para los hijos de presidentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Tiffany Trump también se graduó de la Universidad de Pennsylvania en 2016. No ha dicho públicamente dónde ejercerá, pero, en 2016, dijo a la cadena ABC que estaba interesada en unirse eventualmente al negocio inmobiliario y de hospitalidad de la familia Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Lee[[nid:40513]]