TE RECOMENDAMOS

Durante su época de candidatura por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump enfrentó el resurgimiento de un antiguo escándalo que lo llevó a ‘temerle’ a su esposa .

De acuerdo con el extracto recientemente revelado del libro biográfico de la primera dama, The Art of Her Deal, el entonces candidato tardó dos horas en encarar a su esposa luego de que reapareciera un video, perteneciente a un segmento Access Hollywood, en octubre de 2016.

La cinta en cuestión se trataba sobre unas comprometedoras declaraciones hechas por el magnate en 2005 a Billy Bush y a la actriz Arianne Zucker (días después de su boda con Melania) donde hablaba con lenguaje lascivo sobre intimar con otras mujeres.

  1. Lee: Melania Trump 'renegoció' acuerdo financiero antes de llegar a la Casa Blanca 

Según el libro escrito por Mary Jordan, periodista del Washington Post, cuando se filtró el material un mes antes de las elecciones presidenciales, el millonario se encontraba en la Torre Trump con el entonces gobernador de , Chris Christie y varios asesores políticos que no supieron cómo actuar en el momento y que sólo le sugirieron solucionar el conflicto.

“Se puso rojo, el rojo le llegaba por el cuello hasta las orejas. Creo que comprendió desde el principio que eso también crearía ramificaciones en casa”, le dijo a Jordan una fuente presente en la Torre Trump en 2016.

“Todos decían: ‘Deberías subir las escaleras y ver a Melania. ¿Por qué no subes las escaleras ahora y ves a Melania?’ Y no se apresuraba a subir”, reveló Chris Christie.

Otra fuente le dijo a la autora que parecía asustado y que no se atrevía a darle la cara a su esposa.

Tuvo que esperar cerca de dos horas para tomar valor e ir a ver a Melania, quien se encontraba en los pisos superiores del edificio.

En el libro, Jordan destaca que durante la filtración estaba consciente de las amplias posibilidades de que su esposo llegara a la presidencia, por lo que sus preocupaciones se centraron principalmente en cómo afectaría el escándalo a su campaña.

Días después del resurgimiento del video, la primera dama defendió a su esposo en una entrevista con CNN diciendo que se había tratado de “charlas de chicos” y que había aceptado sus disculpas.

  1. También visita: La sonrisa 'forzada' de Melania Trump, un video que se volvió viral

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS