TE RECOMENDAMOS

Las aspiraciones de Nathan Larson de tener un lugar en el Congreso de Estados Unidos han generado polémica luego de las declaraciones en las que se autodenomina supremacista blanco y pedófilo.

Larson, un contador de 37 años de edad, se postuló de forma independiente para un escaño en el Congreso por el estado de Virginia.

Nathan aseguró a The Huffington Post que fue el fundador de chats en línea de personas pedófilas y misóginas, pues se asume como uno de ellos.

También afirmó que era cierta la historia que publicó en estos portales sobre la violación reiterada a su ex esposa, quien se suicidó después de lograr una orden de restricción en contra de Larson.

Las propuestas del hombre escandalizaron a la opinión pública, pues planea acabar con decenas de derechos que han implicado un gran avance para la sociedad estadounidense, pues defiende que los adultos puedan casarse con los menores de edad, aunque sean de su misma familia.

En su sitio web dedicado a la pedofilia se mostró a favor de la legalización del sexo con niños y propuso la adopción para elegir el género de sus víctimas, aunque tiene una hija de 3 años, quien vive con familiares de su esposa.

Larson aseguró al que la palabra pedófilo es sólo una etiqueta, pues es “normal” que los hombres se sientan atraídos por mujeres menores de edad.

Además, Nathan busca derogar la Ley de Violencia contra la Mujer para que las mujeres puedan ser consideradas como propiedad de sus padres y sus esposos, ya que asegura estar a favor del patriarcado.

Otras de las promesas de campaña, que se pueden leer en su , incluyen detener la guerra contra las drogas, proteger la propiedad de armas y regresar la supremacía blanca.

Propone restaurar el derecho a la discriminación para que “los blancos” puedan hacer reuniones sin tener que invitar a personas de raza negra. También se declaró admirador de Adolf Hitler, responsable del Holocausto.

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Larson, pues en 2008 también trató de postularse al Congreso con el respaldo del Partido Liberal de Virginia, que después se distanció de él.

El mismo año envió un correo electrónico con una amenaza de muerte al entonces presidente Barack Obama.

Después de pasar una 14 meses en la cárcel, el año pasado se postuló para obtener un cargo como delegado en el estado de Virginia y presentó las mismas propuestas contra los derechos de las mujeres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS