Empleada de Burger King dispara contra cliente que le lanzó mayonesa en Florida

La trabajadora enfureció cuando el cliente le arrojó mayonesa en el rostro mientras lo atendía en la zona drive-thru

Empleada de Burger King dispara contra cliente que le lanzó mayonesa en EU
Foto: AP
Noticias 21/03/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:12
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Una trabajadora de Burger King fue detenida por disparar contra el automóvil de un cliente en Miami-Dade, en Florida, tras una discusión. 

La mujer y el comensal comenzaron a discutir en el drive-thru de la sucursal ubicada en Northwest 167th Street, el jueves pasado. Según declaró la empleada, el cliente le arrojó mayonesa en el rostro y ella enfureció por eso. 

Testigos aseguraron que la trabajadora Shateasha Hicks salió del restaurante y sacó una pistola de su automóvil. Mientras el cliente dejaba el lugar, la mujer le disparó cinco balazos a su vehículo.

Hicks subió a un auto Camaro azul y escapó de la escena. Por el momento se desconoce el estado de salud del comensal, ya que las autoridades no lo ubicaron. En el estacionamiento del lugar se encontraron cinco casquillos.

Testigos de la agresión llamaron al Departamento de Policía de Miami-Dade y los oficiales hallaron el vehículo de la trabajadora en una casa que se encuentra cerca de la sucursal de Burger King en la que labora. 

Del interior de la vivienda, un hombre comenzó a insultar a los policías cuando le solicitaron permiso para registrar el inmueble. El sujeto fue identificado como el tío de la empleada, quien fue arrestado por el cargo de resistencia a la autoridad.

Shateasha Hicks también fue detenida por disparar contra el comensal y fue ingresada al Centro Correccional Turner Guilford Knight. 

Foto: Miami-Dade Corrections

Sin embargo, la mujer de 30 años de edad sólo pasó una noche en detención y fue liberada el viernes, tras pagar una fianza de mil dólares. La trabajadora seguirá su proceso en libertad, ya que enfrenta un cargo por disparar un arma en público.

Luego de que la agresora fue liberada, la cadena Burger King condenó el acto de Hicks y aseguró que había sido despedida. La empresa argumentó que su comportamiento no se alinea con los valores de su marca.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Burger King disparos agresión Florida
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones