Empleado de KFC ayuda a salvar a mujer de secuestro en EU

El sujeto de Tennessee golpeaba a la mujer y la amenazaba con una pistola para que no escapara

Empleado de KFC ayuda a salvar a mujer de secuestro en EU
Foto: Google Maps
Noticias 17/05/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:13
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un trabajador del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ayudó a que una mujer fuera liberada de un secuestro en Tennessee, Estados Unidos

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, en una sucursal de la ciudad de Memphis

La mujer llegó al restaurante en el 6200 de la calle Winchester con un hombre, que luego fue identificado como Diego Clay. 

La víctima logró escribir una nota para pedir auxilio y el empleado de KFC la leyó. Después el trabajador llamó al Departamento de Policía de Memphis para que la apoyara.

Al restaurante llegaron agentes y buscaron a un sujeto similar a la descripción que había dado el trabajador por teléfono.

En cuanto vio a los oficiales, el sujeto corrió a la salida del restaurante, pese a que los oficiales le ordenaron que se detuviera. Sin embargo, los policías lo persiguieron y lograron atraparlo cerca del establecimiento para arrestarlo.

La víctima del secuestro contó a la Policía que era novia del sujeto y fue a visitarlo, pero el sujeto no le devolvió su celular. Además, dijo que la amenazó con un arma para que no se alejara de él y la golpeó en el rostro.

El sujeto llevaba varios días obligando a la mujer a vivir con él en moteles de la ciudad de Memphis

El hombre actualmente se encuentra detenido en una prisión del condado de Shelby, donde enfrentará su proceso por los cargos de secuestro y evasión de arresto. La fianza de Diego Clay se fijó en 35 mil dólares.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
KFC secuestro tennessee
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones