Empleado roba 17 mil dólares en su primer día en gasolinera de EU

Durante el turno nocturno, el hombre hurtó dinero en efectivo, boletos de lotería y más de 80 cajetillas de cigarro

robo, trabajador, gasolinera, Connecticut
Foto: Facebook Hamden Police Department
Noticias 07/02/2020 13:09 Pamela Benítez Actualizada 13:10

En su primer día de trabajo, un hombre robó más de 17 mil dólares en productos y dinero en efectivo en una gasolinera de Estados Unidos

Entre los artículos hurtados se encontraban 89 cajetillas de cigarros y varios boletos de lotería, en el establecimiento ubicado en el poblado de Hamden, en el estado de Connecticut

Para que el dueño de la estación de gasolina no pudiera encontrarlo, el ladrón también robó su archivo laboral, con toda la información personal que había entregado al momento de la contratación, y no se volvió a presentar en el lugar. 

Visita

 

Sin embargo, el propietario había instalado una cámara de seguridad conectada a su celular, por recomendación de un oficial de policía, y ahora cuenta con la imagen del ladrón

El empleado aprovechó que se encontraba solo en el turno nocturno, por primera vez, para tomar los artículos de la tienda Gas On Gas, localizada en el condado de New Haven.  

Cuando el dueño se percató del robo, dió aviso a la policía local e indicó el valor aproximado de lo hurtado, pero las autoridades no han podido localizarlo, ya que ni siquiera tienen su nombre completo. 

Para facilitar la búsqueda, el Departamento de Policía del poblado de Hamden difundió una fotografía del sospechoso y pidió notificar si lo conocen.

El índice de robos en el estado de Connecticut ha disminuido en la última década, de acuerdo con el Departamento de Servicios de Emergencia y Protección Pública estatal. Según las últimas estadísticas, en 2017 se registraron mil 89 hurtos, de los cuales, 76 ocurrieron en una gasolinería. 

Podría interesarte 

Temas Relacionados
robo Connecticut