TE RECOMENDAMOS

Un empleado del parque temático de Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, fue sometido a cirugía después de sostener una disputa con un visitante que se negó a utilizar .

De acuerdo con medios estadounidenses, un trabajador de 17 años recibió un puñetazo en la cara de un usuario que se enojó porque le pidió cubrirse el rostro dentro de las atracciones del parque.

En una entrevista con el Departamento de Policía de Middletown Township dijo que el joven, sin identidad revelada, solicitó a un hombre y a su compañera, de entre 20 y 30 años, que siguieran las normas de salud pública del complejo para evitar la propagación del coronavirus.

Lee: Mujer se niega a usar cubrebocas y agrede a empleada de supermercado

Momentos más tarde, el empleado les volvió a recordar la orden, a lo que el hombre respondió con un golpe en la cara del adolescente que sólo se encargaba de hacer su trabajo.

El incidente se llevó a cabo cerca del paseo Adventure del Capitán Cookie High C, cerca de las 5 pm el domingo pasado.

Declaraciones del detective teniente Steve Forman señalan que el agresor y su acompañante fueron expulsados del parque por el cuerpo de seguridad, posteriormente huyó en un automóvil con placas de antes de que llegara la policía.

Los Departamentos de Policía de Middletown y Nueva York se unieron para localizar a la pareja.

En tanto, el joven de 17 años se reportó con daños en los dientes y en la mandíbula, por lo que necesitó cirugía para repararla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sesame Place Philadelphia (@sesameplace) el

Según el medio local , Sesame Place emitió un comunicado sobre el incidente y las medidas que está tomando en conjunto a las autoridades para encontrar a los agresores.

“El domingo 9 de agosto, un invitado agredió e hirió gravemente a uno de los miembros de nuestro equipo. Hemos estado en estrecha comunicación con la familia de nuestro miembro del equipo lesionado y esperamos una recuperación completa y rápida”.

Y agregó “La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad, y la violencia de cualquier tipo es inaceptable y no tolerada en nuestro parque. Estamos cooperando con las fuerzas del orden locales en esta investigación en curso. Cualquier otra pregunta debe dirigirse a ellos".

El mantiene sus normas sanitarias vigentes con órdenes de uso de cubrebocas, capacidad y horarios limitadas; distanciamiento social, toma de temperatura en las entradas, así como estaciones de limpieza y desinfección para ofrecer un mejor servicio y seguridad a los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sesame Place Philadelphia (@sesameplace) el

Visita: Mujer termina con pierna fracturada tras disputa por cubrebocas en EU

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS