TE RECOMENDAMOS

Una mujer, declarada muerta por paramédicos de <span >Michigan</span>, fue encontrada viva después de ser transportada a una funeraria.

De acuerdo con medios locales, el insólito hecho sucedió en el poblado de Southfield, Michigan este fin de semana.

Los paramédicos del departamento de bomberos local recibieron un llamado hecho al 911, en el cual solicitaban apoyo para atender a la joven Timesha Beauchamp, de 20 años, que sufría un paro cardíaco.

Lee: Policía busca a hombre por dar “abrazos Covid” en supermercado 

A la llegada del personal de asistencia médica, Beauchamp recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) por 30 minutos antes de ser declarada muerta, el diagnóstico fue confirmado más tarde por un médico de la sala de emergencias.

90 minutos después de su presunto fallecimiento fue trasladada a la funeraria James H.Cole en , donde el personal descubrió que aún respiraba. Inmediatamente contactaron a los servicios médicos de emergencia (EMS) para que la llevaran al hospital local y a la familia de la joven para que supieran del hecho.

“Dijeron: ‘Señora, su hija está de camino al hospital. Ella está respirando. Ella está viva’”, señaló Erica Lattimore, madre de Tamesha al medio de la NBC.

“Esto devastó mi vida. Le dije ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué quieres decir con que está respirando? Ellos dijeron: ‘Señora, está en el hospital’”.

Según las últimas actualizaciones, Timesha Beauchamp se encuentra en estado crítico conectada a un ventilador con pocas esperanzas de que sobreviva debido a que pasó mucho tiempo sin

Visita: Descubren un primer caso de reinfección de Covid-19

En tanto, su familia se prepara para demandar a los paramédicos del Departamento de Bomberos de Southfield con el apoyo del abogado Geoffrey Fieger, famoso por defender al médico Jack Kevorkian, acusado por aplicar eutanasia a varios pacientes a finales de la década de los noventa.

“Estaban a punto de embalsamarla, lo cual es aterrador si no hubiera tenido los ojos abiertos Habrían comenzado a drenar su sangre para ser muy, muy francos al respecto”, dijo el abogado que representa a la familia Beauchamp al medio .

“Es una de las peores pesadillas de la gente imaginarse que llaman a una ambulancia y, en cambio, te envían a una funeraria en una bolsa para cadáveres”.

El Departamento de bomberos emitió un comunicado señalando que sus empleados aplicaron los protocolos correctos y señalaron que el gobierno de Southfield investigará los hechos en colaboración con la Autoridad de Control Médico del Condado de Oakland.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS