El actor Josh Peck, uno de los protagonistas de la serie Drake&Josh, mostró su apoyo a la actriz Jennette McCurdy, a quien calificó de “valiente” por revelar los abusos que sufrió durante su infancia.

En sus redes sociales, el también actor de “How I Met Yoru Father” compartió una imagen en donde se le ve junto a Jennette, quien publicó un libro autobiográfico en el que detalla los abusos a los que fue sometida por parte de su madre.

Peck escribió el siguiente mensaje a McCurdy:

“Mi amiga Jennette escribió un libro y lo publicaron hoy. Ella es valiente, divertida y considerada en formas que pocas lo son. ¡Consíguelo hoy!”

El libro de McCurdy, “I’m Glad My Mom Died”, salió a la venta el pasado 9 de agosto, y en él cuenta sus inicios en la actuación, la relación que tuvo con su madre antes de que muriera y la forma en que la explotaba siendo una niña.

Además detalla la relación que tuvo con su co-protagonista en iCarly, Miranda Cosgrove.

“Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto”, dijo Jennette.

Sobre su relación, McCurdy asegura que siguen buenas amigas a pesar de que en su momento

Pero no siempre tuvo buena conexión con sus compañeras de reparto. En sus memorias, Jennette habla de su vículo con Ariana Grande, co-protagonista de la serie “Sam y Cat”,  de quien asegura por parte de la producción.

Jennette revela que le molestaba que Ariana pudiera ausentarse de las grabaciones para cumplir con otros proyectos laborales y que fue un episodio con Tam Hanks y su compañera la que la hizo llegar al límite y decir “no más”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS