“Es valiente”, Josh Peck apoya a Jennette McCurdy por revelar abusos

El actor Josh Peck de la serie Drake&Josh mostró su apoyo a Jennette McCurdy tras publicar su libro en el que narra los abusos a los que fue sometida por su madre

“Es valiente”, Josh Peck apoya a Jennette McCurdy por revelar abusos
AP
Noticias 10/08/2022 14:56 Redacción Actualizada 15:13
X

El actor Josh Peck, uno de los protagonistas de la serie Drake&Josh, mostró su apoyo a la actriz Jennette McCurdy, a quien calificó de “valiente” por revelar los abusos que sufrió durante su infancia.

En sus redes sociales, el también actor de “How I Met Yoru Father” compartió una imagen en donde se le ve junto a Jennette, quien publicó un libro autobiográfico en el que detalla los abusos a los que fue sometida por parte de su madre.

Peck escribió el siguiente mensaje a McCurdy:

“Mi amiga Jennette escribió un libro y lo publicaron hoy. Ella es valiente, divertida y considerada en formas que pocas lo son. ¡Consíguelo hoy!”

El libro de McCurdy, “I’m Glad My Mom Died”, salió a la venta el pasado 9 de agosto, y en él cuenta sus inicios en la actuación, la relación que tuvo con su madre antes de que muriera y la forma en que la explotaba siendo una niña.

Además detalla la relación que tuvo con su co-protagonista en iCarly, Miranda Cosgrove.

“Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto”, dijo Jennette.

Sobre su relación, McCurdy asegura que siguen buenas amigas a pesar de que en su momento su madre le prohibió su amistad.

Pero no siempre tuvo buena conexión con sus compañeras de reparto. En sus memorias, Jennette habla de su vículo con Ariana Grande, co-protagonista de la serie “Sam y Cat”,  de quien asegura estuvo celosa por el trato diferente que recibía por parte de la producción.

Jennette revela que le molestaba que Ariana pudiera ausentarse de las grabaciones para cumplir con otros proyectos laborales y que fue un episodio con Tam Hanks y su compañera la que la hizo llegar al límite y decir “no más”.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
jennette McCurdy josh peck
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones