La actriz de “Full House” (“Tres por tres”) Lori Loughlin se reportó en una prisión federal de California para empezar a cumplir su sentencia de dos meses por su papel en el escándalo de sobornos a universidades, informaron las autoridades.

La oficina del fiscal federal en Boston dijo que Loughlin estaba siendo procesada en la prisión federal en Dublin, California.

“Las partes recientemente acordaron que la acusada podía reportarse en prisión el 30 de octubre de 2020, en vez del 19 de noviembre de 2020. La acusada también acordó que, durante su sentencia de dos meses, no buscará una liberación temprana de prisión bajo argumentos relacionados con COVID”, dijo el fiscal en un comunicado.

En agosto, Loughlin fue sentenciada a dos meses y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, obtuvo cinco por pagar medio millón de dólares en sobornos para que sus dos hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California como parte del equipo de remo. Ninguna de ellas practicaba ese deporte.

Lee más. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS