TE RECOMENDAMOS

“Espero que Trump te deporte”, dijo una mujer estadounidense a una puertorriqueña en la fila de una tienda en Pensilvania.

Johanny Santana contó en redes sociales que se encontraba en el establecimiento, del condado de Montgomery, cuando escuchó que una clienta insultaba a un niño y a su abuelo por hablar en español. Al interferir, ambas mujeres comenzaron a discutir.

El video comienza cuando la puertorriqueña le pregunta si tiene un problema porque habla en español. “¿Podrías dejar de hablarme?”, respondió la mujer con blusa blanca a rayas.

“No, tú no me digas puta, porque puta no es algo bueno”, le respondió Johanny.

Cuando la puertorriqueña se alejaba de la caja, la clienta dijo en voz baja “Pendeja”. Santana la alcanzó a escuchar y le respondió “No, pendeja tú”.

“Tú no eres de aquí, tú no perteneces aquí. Eres ilegal y deberías ser deportada. Espero que Trump te deporte”, le dijo la mujer de blanco. Antes de salir de la tienda, Johanny la calificó de racista y estúpida.

Acabo de discutir con una persona racista Dirán que soy una BOBA pero noes así kise grabar la situación y darle provecho a un VIDEO que se ve UNA PERSONA CON TANTO ODIO Asia los LATINOS que este video se comparta para que personas como ELLA SE ABOCHORNEN ELLA LE HABLABA MALO A UN NIÑO Y ASU ABUELO LUEGO YO ME METÍ Y SALÍ CON EL CELULAR A GRABAR LA SITUACIÓN NO PODÍA CRRER Q VERDADERA MENTE EL RAZISMO ESTA

Publicado por Johanny Santana en Domingo, 30 de junio de 2019

La discusión fue filmada a finales de junio en una tienda de Abington, en Pensilvania, pero fue hasta esta semana que se viralizó en redes sociales.

Las personas nacidas en Puerto Rico son ciudadanos estadounidenses, al igual que quienes nacieron en la Unión Americana, así que pueden permanecer en el país sin restricciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS