Expulsan de vuelo a pareja pro Trump por insultos racistas y homofóbicos

La pareja se dirigió a los pasajeros y tripulación con agresiones racistas y homofóbicas antes de ser escoltados por el FBI

Expulsan de vuelo a pareja pro Trump por insultos racistas y homofóbicos
Twitter
Noticias 04/05/2022 12:34 María Alba Actualizada 15:17
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Una pareja de pasajeros de JetBlue fue expulsada de su vuelo luego de una larga y acalorada pelea con los asistentes de vuelo. 

En un video que se está haciendo viral en redes sociales se muestra a la pareja siendo evacuada por la tripulación de un vuelo programado para partir de West Palm Beach, Florida después de gritar insultos homofóbicos y racistas. 

La mujer que se ve y escucha liderando la disputa dijo que estaban siendo expulsados por ser partidarios de Donald Trump. 

“¿Ustedes ven lo que está sucediendo en Estados Unidos?”, dice la mujer al inicio del clip. “No les gustó lo que dijimos y ahora nos están echando de un avión y todos ustedes tendrán que esperar”, continuó. 

“¡Esto es jodidamente escandaloso! Chicos, nos vamos a convertir en China, está llegando”. 

Más adelante en el video, la mujer comenzó a quejarse sobre que limitaban su derecho de expresión. “¿No te gustan las palabras que salen de mi boca? ¡Sin palabras! ¡Sin palabras! ¡La libertad de expresión está muerta!” le grita a uno de los sobrecargos.

Por su parte, el esposo de la mujer pronunció varias frases homofóbicas, pero en general fue su esposa la que encaminó la pelea. 

En alguna parte de su rabieta, la usuaria mencionó a Elon Musk, incluyéndolo en su discurso de odio, lo elogió y gritó “Él es el mejor. ¡El maldito rey!”. 

Cuando se dio cuenta que la estaban grabando, la mujer amenazó con demandar a la aerolínea, pero también a todas las personas que la estaban grabando con sus teléfonos y se burlaban de ella. 

“Tenemos que bajarnos del avión porque somos partidarios de Trump. En serio, eso es realmente lo que creo que es”, dijo al momento en que estaban siendo evacuados del avión.

La persona que grabó el video escribió en TikTok que la pareja comenzó a pelearse con la tripulación y a dirigirse de forma violenta a los pasajeros con insultos racistas y homofóbicos hasta que fueron expulsados. “Un espectáculo gratuito para todos”, dijo.

Posteriormente, la pareja fue grabada saliendo por la puerta de embarque custodiada por agentes del FBI mientras los pasajeros los abuchean y la mujer agresora continúa lanzando insultos y gritando. 

Una cuenta de Twitter los identificó como Maddie y Gene Kelly originarios de Nueva Jersey que normalmente tienen comportamientos anticubrebocas, así como discursos antivacunas, homofóbicos y racistas en lugares públicos. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Florida avión arresto
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones