Cinco personas resultaron lesionadas a causa de una falla en la montaña rusa de Six Flags Great Adventure de Nueva Jersey, en .

El accidente ocurrió este jueves, cerca de las 19:30 horas, cuando un grupo de personas estaba por terminar su viaje en la atracción conocida como “El Toro”.

Las personas que se encontraban en la montaña rusa reportaron que tenían un fuerte dolor de espalda a causa del juego, pero el parque de diversiones no ha informado los detalles de  la falla.

El Toro” es una de las atracciones principales del , con caídas de más de 50 metros a una velocidad de 12 kilómetros por hora.

Tras el incidente, a Six Flags Great Adventure acudieron ambulancias y diversos servicios médicos de emergencia para atender a los visitantes. Luego de una revisión inicial, cinco personas fueron reportadas con lesiones y trasladadas a un hospital de la región.

El Departamento de Policía de Jackson Township confirmó a medios estadounidenses que los turistas sólo presentaron lesiones menores.

En redes sociales, una mujer dijo que había estado en el accidente y que el viaje en “El Toro” se sintió como si el carrito de la montaña rusa hubiera pasado sobre un bache.

cerró la atracción luego del incidente, para ina inspección, y no ha informado cuándo la volverá a abrir al público.

Además, las autoridades del parque iniciaron una investigación sobre el accidente, pero no precisaron cuál era el estado de salud de los lesionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS