Familia compra ensalada empaquetada y encuentra rana viva en su interior

María Alba

07:00 | Martes 20 de Agosto 2019

Una familia de Wisconsin se llevó una desagradable sorpresa al preparar la cena
Rana en ensalada
Captura de Twitter

Una familia de North Shore, Wisconsin, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar una rana viva dentro de una ensalada empaquetada que acababan de comprar en Pick’n Save, un supermercado local.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales por Karlie Allen, la familia encontró al anfibio “pequeño y vivo” entre los elementos orgánicos del paquete Simple Truth, momentos antes de preparar la cena.

Según declaraciones de Karlie Allen al medio local TMJ, escuchó un “chillido y un ruido sordo” al otro lado de la habitación y de inmediato fue a investigar.

“Santo Dios, esto está sucediendo”, dijo Allen, después sacó su celular y documentó el hecho.

“Estoy pensando en uno: ¿cómo diablos llegó eso? y dos: es absolutamente asqueroso”, describió.

La familia perteneciente a la ciudad de Glendale planeó regresar la ensalada al siguiente día, pero para entonces el animal ya había escapado.

No obstante, Karlie regresó al local con el paquete y mostró el video de la rana, de inmediato el personal de Pick’n Save le dio un reembolso, pero ella sólo quería respuestas sobre cómo se había infiltrado el anfibio.

Lee también 

Mujer de EU da a luz trillizos tras pensar que sufría cálculos renales
La mujer no imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital

“Sólo quiero saber cómo alguien no lo notó o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida”, le dijo a TMJ.

 Después de lo sucedido, Simple Truth se puso en contacto con Allen por medio de mensaje directo en Twitter y le pidió disculpas alegando que eran comunes estos casos.

“Karlie, ¡gracias por seguirnos! Estamos muy apenados que en tu producto de Simple Truth haya habido una rana viva. Definitivamente queremos hacer un seguimiento con el proveedor. Avisa sobre la tarjeta Kroger Plus que utilizaste, la fecha de la compra. Si todavía tienes la caja de plástico, ¿cuál es el UPC y el código del fabricante de la ensalada?”.

No te pierdas 

Corredor regala sus tenis a hombre sin hogar en NY y se vuelve viral
El adulto mayor caminó totalmente descalzo por las calles de Nueva York después de obsequiar su calzado

Tras en incidente, la marca también se comunicó con el medio local para aclarar la situación y su calidad de empaquetado:

“Estas situaciones ocurren a veces cuando se trata de productos orgánicos. Los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas. Aunque es raro, de vez en cuando vemos que los insectos y otros animales pequeños, como las ranas, logran empaquetarse con los productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio equitativo”.

En tanto, a Karlie y a su familia se les quitaron las ganas y la confianza de comer ensaladas orgánicas dentro de envases.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: