Familia de Virginia encuentra $1 millón de dólares en bolsas de basura

La familia contactó a las autoridades del Condado de Caroline para reportar el misterioso botín que encontraron en la calle

Dólares
Pixabay
Noticias 21/05/2020 13:04 María Alba Actualizada 13:04

Una familia de Virginia, Estados Unidos, se encontró con un misterioso botín de casi $1 millón de dólares en efectivo dentro de bolsas de basura. 

La familia Schantz encontró el dinero mientras disfrutaban de un paseo en carro por el Condado de Caroline, un día después de ser reabierto por las autoridades de gobierno y salud en medio de la pandemia por coronavirus

Emily Schantz, una maestra de la escuela local le dijo a WTVR que estaba manejando su camioneta cuando vio las bolsas en medio del camino y trató de esquivarlas. 

Visita 

Al pasar sobre la primera bolsa y escuchar un “ruido sordo”, la familia se detuvo y recogió lo que a simple vista parecía basura. A menos de 5 metros había una segunda bolsa. 

Cuando abrieron dicho saco encontraron varios paquetes de plástico con miles de dólares en su interior. 

“Dentro de la bolsa, había bolsas de plástico dirigidas con algo que decía ‘caja fuerte’”, contó Schantz. 

De inmediato a su hallazgo, Emily y su esposo, David, contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Caroline, quien envió un grupo de agentes a la casa de la familia para comenzar las investigaciones correspondientes. 

Luego de las primeras indagatorias, las autoridades determinaron que las bolsas de efectivo pertenecían al servicio postal y que la cantidad de casi $1 millón estaba destinada a uno de los bancos locales. Aún no se sabe cómo terminó los fajos de billetes en la carretera. 

"Regresaron a Caroline y descubrieron que habían estado viajando con casi un millón de dólares en el camión", declaró el mayor Scott Moser a WTVR. 

Moser elogió a la familia por su honestidad y dijo que esperaba que los recompensaran por sus buenas acciones. 

"Para alguien tan honesto y dispuesto a devolver casi un millón de dólares, es excepcional de su parte. Sus dos hijos estaban allí, así que les prendí las luces, pero estamos orgullosos. Ellos representan bien a este condado por ser tan honestos", añadió el mayor. 

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
millón de dólares virginia familia