Familia demanda a Disney por intoxicación alimentaria

María Alba

07:00 | Viernes 30 de Agosto 2019

Piden $15,000 dólares por daños, gastos médicos y tiempo en hospitalizaciones de emergencia
Disney Polynesian Resort
Wikimedia Commons

Una familia estadounidense demandó a Walt Disney Parks and Resorts, tras haber enfermado “extremadamente” a causa de comida contaminada con insectos vivos, servida en el complejo de Florida.

Según reporta The New York Post, la demanda, de 90 páginas y una serie de fotos como prueba, fue emitida hace unos días en relación con su “desastrosa” visita al complejo hotelero de Disney’s Polynesian Village Resort en Orlando, el pasado diciembre.

Visita 

Heredera de Disney se infiltra en Disneyland y critica condiciones de trabajo
Abigail Disney decidió visitar el parque al recibir el mensaje de un empleado que le pedía ayuda

En la denuncia, la familia Walker dijo que sus cuatro integrantes se “enfermaron gravemente” y tuvieron que hacer varias visitas a la sala de emergencia del Condado de Orange por intoxicación alimentaria.

“Después de consumir varias envolturas de lechuga, Brittany Walker Figueroa sintió que algo se arrastraba dentro de su boca y retiró lo que parecía ser un pequeño objeto verde que tenía piernas y se movía”, describe el documento.

Según reportes, las víctimas están en la búsqueda de una indemnización de $15 mil dólares por daños iniciales, medicamentos, hospitalización, pérdida de tiempo y enfermedades posteriores a la intoxicación.

Ante esto, una portavoz del grupo Disney se comunicó con The Post para defender la calidad de sus servicios y resaltar  que la compañía “luchará” contra la demanda,

“Disfrutar de comidas de alta calidad en ambientes limpios y seguros es una parte importante de las vacaciones de Walt Disney World Resort", se lee en el comunicado.

“No creemos que las enfermedades reclamadas fueran el resultado de las experiencias gastronómicas de los huéspedes, y nos defenderemos de estas acusaciones en los tribunales”.

También lee 

Prohíben subir a aviones con souvenirs de Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney
Ni los sables de luz, ni los droides armables implican tanto riesgo a la hora de subir a un vuelo como estas botellas de refresco

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: