Una familia de Georgia, en , descubrió una plaga de serpientes, ratas e insectos en el techo de la casa que alquilan.

Los integrantes de la familia Pugliese comenzaron a tener problemas con la vivienda a causa de una gotera tan sólo un mes después de mudarse. Los habitantes reportaron la situación con el dueño de la propiedad, quien ignoró sus quejas y dijo que no tenía dinero para arreglarlo.

Luego de varios días, el hombre envió a un equipo para reparar el techo, pero la solución fue temporal y los problemas regresaron.

  1. No te pierdas: Video. Niña de 11 años pelea y escapa de secuestrador en Florida

Debido a la gotera, parte del techo de la casa, situada en Lafayette, se derrumbó y dejó horrorizados a sus tres residentes al descubrir una de animales, entre las que se encontraban cuatro serpientes.

Al alquilar la vivienda, el dueño les comentó que en la casa había algunas ratas, por lo que deberían poner algunas trampas, pero nunca habló de las víboras.

Los Pugliese llamaron de inmediato a un especialista en plagas para que despejara la casa de las serpientes, ratas, abejas y cucarachas. Sin embargo, Control Animal les explicó que requerían de un permiso del dueño de la propiedad para desmontar el techo y despejarlo.

El propietario se negó a apoyar a la familia para acabar con la plaga en la vivienda de Georgia. Ante el riesgo por la presencia de las serpientes, Harry Pugliese le notificó al dueño que no le pagaría la renta para destinar ese dinero a las reparaciones y para acabar con la presencia de los animales.

Luego del amago, el propietario les entregó un aviso para desalojar la casa antes del próximo 2 de junio.

La familia Pugliese ahora busca un hogar temporal con uno de sus parientes, ya que viven con el miedo de ser atacados por las mientras están dormidos, según contó al Daily Mail.

  1. Recomendamos: Arrestan a hombre por disturbios en vuelo en EU tras "inhalar sustancia blanca"

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS