TE RECOMENDAMOS

El festival anual de en Filadelfia, Made in America, no se celebrará el primer fin de semana de septiembre en debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado emitido el miércoles, Roc Nation, la compañía del magnate del rap, dijo que planea producir el popular festival en 2021.

  1. Lee: Coronavirus 'golpea' a Cirque du Soleil; se declara en quiebra 

“2020 es un año como ningún otro. Estamos en un momento pivotal en la historia de esta nación. Colectivamente, estamos luchando pandemias paralelas, el COVID-19, el racismo sistemático y la brutalidad policial. Ahora es el momento de proteger la salud de nuestros artistas, fans, socios y comunidad así como de enfocarnos en nuestro apoyo a organizaciones e individuos que luchan por la justicia social y la igualdad en nuestro país. Por lo tanto, el festival Made In America será reprogramado para el fin de semana del Día del Trabajador de 2021”, dijo Roc Nation en la misiva.

La edición de este año del festival estaba prevista para el 5 y 6 de septiembre en el Benjamin Franklin Parkway.

Roc Nation dijo que los boletos para el evento de 2020 serán válidos en 2021. Las personas que hayan adquirido entradas y prefieran un reembolso deben recibir un email de Live Nation explicando cómo recuperar su dinero. También pueden contactar al punto de venta donde los adquirieron.

  1. Visita: Teatros de Broadway seguirán cerrados, al menos hasta enero de 2021

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS