Graban a directora golpeando a niña de 6 años con tabla en Florida

La directora de la primaria es investigada por golpear a una de sus alumnas

Video directora golpea a niña de 6 años con tabla en Florida
Foto: captura de pantalla
Noticias 03/05/2021 09:38 Vive USA Actualizada 09:44

La directora de una escuela primaria en Florida, Estados Unidos, fue grabada en video en el momento en que golpeó a una de sus alumnas con una tabla, como método de castigo. 

La madre de la menor fue quien grabó a la directiva Melissa Carter en la Central Elementary School, en la ciudad de Clewiston, mientras le pegaba a su hija en un salón d ela institución. 

En el video se muestra que una maestra inclinó a la menor de espaldas a la directora, mientras ella la golpeaba con la tabla. 

A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, debido al dolor. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar a la posición para pegarle en otras dos ocasiones con la tabla mientras ella lloraba. 

Según contó la madre a un medio local, las autoridades de la escuela la citaron en la institución al afirmar que la niña había causado daños por 50 dólares en una computadora. La mujer se presentó para pagar por las afectaciones, pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija. 

La mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso para filmar lo que ocurría.  

 

 

La mujer relató a medios locales que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa primaria de Florida.

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre de la pequeña. Además, aseveró que llevó a la niña con un doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla. 

La Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada. Mientras tanto, el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente.

p