Harry y Meghan reconocen lo difícil que ha sido la separación de la realeza

En un adelanto de la entrevista que ofrecieron el príncipe Enrique y su esposa a la presentadora Oprah Winfrey, la pareja señala: "al menos nos tenemos el uno al otro"

Harry y Meghan reconocen lo difícil que ha sido la separación de la realeza
AP
Noticias 01/03/2021 10:17 EFE Actualizada 10:17

El príncipe Enrique dice que el proceso de distanciarse de la familia real ha sido sumamente difícil para él y su esposa, la duquesa Meghan.

En una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, Enrique evocó la memoria de su difunta madre, la princesa Diana, quien tuvo que abrirse paso por sí misma después de divorciarse del príncipe Carlos.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo empezar a imaginarme lo que debió ser para ella (Diana) pasar por todo este proceso sola hace tantos años”, dijo Enrique, “porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos”.

“Pero al menos nos tenemos el uno al otro”, comentó Enrique en un clip de la entrevista especial, que será transmitida el 7 de marzo en la cadena CBS y al día siguiente en Gran Bretaña. Mientras Enrique hablaba fue mostrada una imagen de Diana sosteniéndolo cuando él apenas empezaba a caminar. Su madre falleció en 1997 por las lesiones sufridas en un accidente vehicular.

Enrique y Meghan se sentaron frente a Winfrey, sosteniéndose de las manos durante la entrevista realizada en un lujoso jardín. La pareja vive en Montecito, California, y son vecinos de Winfrey. Meghan, quien recientemente anunció que está embarazada del segundo hijo de ambos, llevaba puesto un vestido negro corte imperio con bordados. Harry llevaba un traje color gris y camisa blanca, sin corbata.

Como Meghan Markle, la actriz protagonizó la serie de televisión "Suits". Se casó con el nieto de la reina Isabel II en el Castillo de Windsor en mayo de 2018 y un año después nació su hijo, Archie.

El breve corto promocional fue uno de dos transmitidos el domingo durante el programa de CBS “60 Minutes”. El otro extracto se centraba en las preguntas y comentarios de Winfrey, incluyendo su declaración de que “dijiste algunas cosas bastante impactantes”, sin dar indicios de a qué se refiere. En los clips no se escucha a Meghan.

Temas Relacionados
Meghan Markle Príncipe Harry