Hijo de Donald Trump comparte meme del FBI hurgando entre la ropa interior de Melania

Donald Trump Jr. se burló de la redada que hizo el FBI en la mansión de su padre en Mar-a-Lago

Hijo de Donald Trump comparte meme del FBI hurgando entre la ropa interior de Melania
AP
Noticias 15/08/2022 15:02 María Alba Actualizada 15:06
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Luego de la polémica redada que hizo el FBI en la mansión de Donald Trump en Florida, Mar-a-Lago, para recuperar documentos clasificados, su hijo mayor se burló de la irrupción de los agentes a la habitación de Melania. 

A través de sus stories de Instagram, Donald Trump Jr. compartió un meme que se refería a la forma en que los agentes “rebuscaron” en el closet de la ex primera dama de Estados Unidos, incluidos los gabinetes de su ropa interior. 

El meme mostró a un hombre sentado sobre una pila de ropa interior femenina con la leyenda en la parte superior: “Los federales en el clóset de Melania”. 

Como la mayoría de los memes que comparte en Instagram y sus polémicas opiniones, dicha imagen se hizo viral en redes sociales y generó comentarios de burla y otros más de incredulidad por parte de los simpatizantes de su padre sobre que el FBI se está enfocando en investigar al magnate cuando hay problemas “reales y serios” en Estados Unidos. 

Incluso hubo quien dijo que fue más fácil entrar a Mar-a-Lago que para encontrar evidencias que investigar a Hunter Biden, por sus escándalos de drogas, abuso y desvío de dinero. 

donald_trump_jr_melania_meme.png

Foto: Instagram/@onaldjtrumpjr

La redada sucedió la semana pasada en la mansión de Trump con el objetivo de recuperar documentos con información clasificada que fueron enviados en secreto a la mansión luego de que Donald Trump dejara la Casa Blanca en enero de 2021. 

Entre los documentos que el FBI logró encontrar se incluyen 26 cajas y carpetas de documentos y fotos con las etiquetas de “alto secreto” y “confidencial”. Asimismo, había carpetas del presidente de Francia y papeles sobre una orden de indulto a Roger Stone. 

El cateo incluyó los armarios de Melania. En su cuenta de Truth Social, el ex presidente dijo que los agentes dejaron “un relativo desastre” en los armarios de Melania y que revolvieron sus artículos personales y su ropa. 

A través de una actualización sobre la redada, Trump dijo que, además de los documentos, el FBI se llevó sus pasaportes

"¡Wow! En la redada del FBI en Mar-a-Lago robaron mis tres pasaportes (uno vencido) junto con todo lo demás. Esto es un asalto a un oponente político de un nivel nunca antes visto en nuestro país. ¡Tercer mundo!". 

También desmintió las acusaciones sobre documentos relacionados a armas nucleares y acusó a los agentes de “plantar información”. 

Melania Trump… ¿espía del FBI?

En medio de estas polémicas, se ha mencionado que Melania podría ser una espía del FBI. 

De hecho una fuente le dijo a The Mirror que después de la redada, se sospechó que “alguien cercano” a Trump dio el aviso de que podrían encontrar documentos confidenciales en su casa. 

Además de la ex primera dama, se sospecha que Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y ex asesor de Trump durante su mandato, también podría ser un “topo” que ha filtrado información a las autoridades desde que iniciaron las investigaciones contra el empresario por el ataque al Capitolio. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones