Un hombre de 61 años de edad fue arrestado en la ciudad de Hutchinson, en , por golpear con un martillo al empleado de una tienda y a un policía luego de una disputa por el uso de cubrebocas.

El cliente ingresó a la sucursal de Menard en Montreal Street Southeast la tarde de este miércoles. Al tratar de ingresar sin usar un cubrebocas, uno de los trabajadores le pidió que cumpliera con las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, el hombre se negó y golpeó al empleado con un palo de madera. Después, escapó hacia el estacionamiento del lugar para subir a su camioneta.

  1. Lee también: "Maldita inmigrante": hombre golpea a mujer que le pidió usar cubrebocas en NY

La tienda reportó el incidente ante las autoridades y de inmediato se presentaron agentes del Departamento de de Hutchinson. Los oficiales encontraron al agresor en el estacionamiento de un supermercado Walmart y lo interceptaron.

Uno de los policías se acercó a la camioneta blanca en la que viajaba el hombre de 61 años y trató de hacerlo bajar.

Sin embargo, el conductor aceleró para escapar, pese a que el agente de Hutchinson seguía aferrado a su ventana, según captó un video compartido por usuarios de redes sociales.

El cliente que se negó a usar protagonizó una persecución policiaca por la autopista 15 de Minnesota a “baja velocidad”, según indicaron las autoridades en un comunicado.

Durante la persecución, el hombre golpeó con un martillo al policía que estaba colgado de la ventana de la camioneta.

Luego de la detención del agresor, el agente fue trasladado al hospital Hutchinson Health para ser atendido, aunque se le reporta en condición estable.

  1. Visita: Hombre apuñala a empleado que le pidió usar cubrebocas en restaurante

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS