Hombre atropella a su cuñado tras pelea en fiesta navideña en Georgia

Las autoridades buscan por el crimen al conductor de una camioneta negra en la ciudad de Lawrenceville

Hombre atropella a su cuñado tras pelea en fiesta navideña en Georgia
Foto: Facebook GwinnettPD
Noticias 20/12/2021 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:05
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Un hombre es buscado por atropellar a su cuñado luego de que sostuvieron una pelea en una fiesta navideña en Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de la Policía, la noche del viernes pasado, Ernesto Pelayo, de 34 años de edad, y su cuñado Juan Dávila, de 41 años, acudieron a una reunión en la ciudad de Lawrenceville. 

Durante la fiesta, los dos sujetos discutieron y cerca de las 5 de la mañana salieron al patio a pelearse. Después, Pelayo subió a su camioneta y atropelló a Dávila. 

Luego de arrollar a su cuñado con una camioneta Dodge Ram 3500 negra sobre la calle Great Oaks Drive, el agresor huyó. 

En la escena quedó Juan Dávila son heridas graves. A los pocos minutos llegó la Policía del condado de Gwinnett. Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital local, pero murió por las lesiones provocadas por la camioneta

El atacante tiene en su historial dos órdenes de arresto por homicidio agravado y asalto, según indicaron las autoridades a medios locales. 

 

 

Aunque los familiares de la víctima fueron interrogados, pero todavía no se han determinado las causas de la pelea en la fiesta navideña.

La Policía de Gwinnett, en Georgia, mantiene la búsqueda del sospechoso del asesinato y pidió a la población compartir cualquier información que ayude a su detención. Los ciudadanos pueden contactar a las autoridades al teléfono 770-513-5300.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones