Hombre de California roba cachorro de enfermera que combate el Covid-19

María Alba

05:00 | Viernes 24 de Abril 2020

El cachorro fue extraído del garage, mientras su dueña se encontraba atendiendo a los pacientes de coronavirus al sur de California
Perro robado de California
Facebook/Departamento de Policía de Concord

Un hombre de California robó un cachorro de 11 semanas de la casa de una enfermera que atiende a los pacientes de coronavirus al sur del estado. 

De acuerdo con una publicación hecha en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Concord, el pequeño Max, un Pastor Belga Malinois de 11 semanas de edad, fue extraído del garage de la enfermera por un sujeto, aún no identificado, cerca de las 10 am. 

Lee 

Video. Captan a marmota comiendo pizza en una casa de Pensilvania
El hábil animal se mantuvo casi una hora sentada en el patio trasero de una casa mientras disfrutaba de su almuerzo

La policía compartió imágenes de vigilancia del momento en que Max estaba siendo secuestrado por un hombre adulto, vestido con una sudadera de capucha oscura, gorra de béisbol, jeans azules, zapatos negros, cubrebocas y guantes de látex azules.

El ladrón fue captado arriba de una bicicleta blanca, con detalles dorados y rojos sobre las aceras de una casa ubicada en Montgomery Avenue. 

“Ayúdenos a encontrar a este perrito adorable”, escribió el departamento en Facebook. 

“Este es Max. Un cachorro Malinois de 11 semanas. Hoy, alrededor de las 10:00 am, Max fue robado del garage de la casa de sus dueños en Montgomery Avenue. Si ve a Max, conoce su paradero o reconoce a este ladrón, llame a Concord Dispatch al (925) 671-3333 y consulte el caso #20-4193. La familia de Max lo extraña mucho”, dijeron las autoridades. 

Según reportes de San Francisco Chronicle, la dueña de Max es una enfermera de urgencias que se encontraba atendiendo a los pacientes de coronavirus, mientras su perro era alejado de su casa, por lo que nada pudo hacer para evitar el robo. 

Posterior a la desaparición del perro, la policía compartió imágenes más claras del sospechoso sosteniendo a Max bajo su brazo. 

“Esperamos que algo ayude a reconocer a este hombre”, escribió el departamento, refiriéndose al ladrón como ‘Dognapper’, es decir, un secuestrador de perros. 

Hasta las últimas actualizaciones del Departamento de Policía de Concord, el cachorro sigue sin aparecer y no se ha reportado datos sobre el ladrón, asimismo no se sabe las razones de por qué fue robado. 

En tanto, la historia del pequeño can se ha hecho viral en redes sociales y los residentes han estado atentos a su localización y del paradero del sospechoso. 

Visita 

Granja de Carolina del Norte renta a sus animales para videoconferencias
Peace N Peas Farm ofrece a su burro miniatura 'Little Mambo' y otros de sus inquilinos para que participen en conferencias virtuales de trabajo, clases y reuniones familiares

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Tags: