TE RECOMENDAMOS

Un hombre fue detenido por toser sobre los compradores y escribir la palabra “Covid” en en una tienda de ,.

El sujeto ingresó al establecimiento Dollar Tree en la región de Cua, ubicado cerca de la ciudad de St. Louis. Se acercó a la zona de alimentos refrigerados y abrió una de las puertas de productos.

Respiró dentro de uno de los refrigeradores y luego escribió la palabra “Covid”, lo que hizo creer a los clientes que estaba contagiado de coronavirus.

El hombre identificado como John Swaller también tosió sobre otros clientes sin cubrirse la boca, de acuerdo con los testigos. Además, metió sus manos al interior de su pantalón y luego tocó las manijas de las puertas.

Los empleados de Dollar Tree llamaron a la policía del y los oficiales acudieron para detenerlo. Los agentes se presentaron con equipo de protección ante el riesgo de que estuviera contagiado.

Ahora, John Swaller, de 33 años, enfrenta cargos por realizar una amenaza terrorista en segundo grado y salió tras pagar una fianza de 25 mil dólares. Sin embargo, si es culpable deberá pasar cuatro años de cárcel. Además de este cargo, tiene antecedentes por robo, posesión de drogas y resistencia a ser arrestado.

La tienda de Cuba se cerró completamente mientras se desinfectó para prevenir cualquier contagio de coronavirus, aunque luego el padre del detenido descartó que estuviera infectado.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS