Jennette McCurdy revela que estaba celosa de Ariana Grande en "Sam y Cat"

Jennette McCurdy asegura que la producción tuvo preferencia por Ariana Grande y recuerda que fue un encuentro de su compañera con Tom Hanks lo que la destruyó

Jennette McCurdy revela que estaba celosa de Ariana Grande en "Sam y Cat"
AP
Noticias 09/08/2022 17:23 Redacción Actualizada 15:09
X

La actriz  Jennette McCurdy, una de las protagonistas de la serie Sam y Cat, de Nickelodeon, aseguró que se sintió celosa de su compañera Ariana Grande, y reprochó que a la cantante se le permitiera buscar otras oportunidades de trabajo mientras que a ella se las negaron.

En revelaciones que hace en su libro “Me alegro de que mi mamá muriera”, que salió a la venta este 9 de agosto, la actriz de 30 años, escribió:

'¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards ? A la mierda con esto ", escribió, según publica el sitio Daily Mail.

En su libro, insiste que la producción no le dio permiso de grabar episodios en otros momentos, mientras que Ariana Grande recibió un trato diferente.

Y detalló que el episodio que más le molestó fue cuando se enteró que Ariana se había ausentado de la serie para jugar "charadas" en la casa de Tom Hanks.

“Lo que finalmente me destrozó fue cuando Ariana entró silbando de emoción porque había jugado la noche anterior con Tom Hanks en su casa. Ese fue el momento en que me rompí”, reveló McCurdy.

¿Quién es Jennette McCury? ¿Por qué se alejó de la actuación?

Jennette McCurdy fue una de las actrices juveniles más famosas y aclamadas durante su paso por Nickelodeon y de las grandes producciones que protagonizó como iCarly y Sam & Cat.

Antes de llegar a su punto más alto, McCurdy ya era famosa por sus participaciones en producciones como Malcolm el de en medio, Zoey 101 y CSI, incluso participó en películas como Hollywood Homicide con Harrison Ford y protagonizó la serie Strong Medicine.

Recientemente dio de qué hablar luego de revelar la portada de su libro de memorias titulado I'm Glad My Mom Died ó Me alegro de que mi mamá muriera, en el que cuenta su historia personal, la relación que tuvo con su madre antes de que muriera y la forma en que la explotaba siendo una niña.

Tras la muerte de su madre, McCurdy decidió retirarse de la pantalla y desde entonces comenzó a sentir vergüenza por tantos años desperdiciados en la actuación y el tipo de papeles que tuvo.

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones