El actor continúa con su ascenso meteórico luego de ganar en el juicio más mediático de los últimos años de Estados Unidos contra su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Esta semana se dio a conocer que la marca Dior renovó contrato con el actor por una cifra de siete dígitos. Recordemos que Dior fue una de las marcas que respaldó en todo momento a Depp, pese a las acusaciones de violencia doméstica que lo señalaban como todo un victimario.

Después del resultado del juicio por difamación con Heard, la fragancia francesa renovó su contrato debido a que mientras duraba el juicio las ventas de “Suavage Parfume” se incrementaron significativamente y ahora es uno de los perfumes más vendidos de la línea.

Según medios estadounidenses, el actor hizo una sesión de fotos para la nueva campaña de Dior con el fotógrafo de moda Greg Williams, quien acudió a uno de los conciertos de Depp y Jeff Beck en París.

También se dio a conocer que Johhny interpretará al rey Luis XV de Francia en “Jeanne Du Barry”, su primera película después del caso Amber Heard

En la imagen que circula en varios medios se puede ver al actor de 59 años caracterizado con ropa del siglo XVIII, con una chaqueta dorada, camisa blanca y una peluca. La historia retrata la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV.

La cinta de la productora francesa Why Not Productions informó que iniciaron rodaje el pasado 26 de julio en locaciones de París y Versalles.

Hasta el momento se desconoce el monto que recibirá Depp por esta película, pero se sabe que él tiene una tarifa inicial de 20 millones de dólares por cualquier papel, según reportes de Daily Mail.

El regreso de Johnny Depp a la pantalla grande deja un aire de esperanza para los fans del capitán Jack Sparrow ya que se ha comentado que Disney se ha disculpado con Depp en busca de una nueva historia de Piratas del Caribe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS