El impredecible Kanye West tiene previsto viajar a Moscú a finales de año, según Billboard, para ofrecer su particular show "Sunday Service" y reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin.

La publicación de la industria musical, que cita al asesor de West, Ameer Sudan, asegura que el artista trabaja en nuevos negocios con Aras Agalarov -el multimillonario azerbayano-ruso relacionado con - y el hijo músico del empresario, cuyo nombre artístico es Emin.

"Pasará mucho tiempo en Rusia", dijo Sudan a Billboard, que será, según él, como "una segunda casa" para Ye, quien cambió legalmente de nombre el año pasado.

Desde 2019, el rapero acostumbra a ofrecer los "Sunday Services", shows íntimos que recuerdan a los servicios religiosos del domingo en las iglesias, acompañado de coros de gospel.

La política no es ajena para Ye, de 44 años. En 2020 se presentó a la elección presidencial estadounidense como candidato independiente por el Birthday Party (Partido -o fiesta- de Cumpleaños).

En 2018, se reunió con el presidente Trump en un encuentro surrealista que incluyó un abrazo entre los dos y una diatriba ante las cámaras.

Nada, ni siquiera las restricciones a los viajes ni las potenciales críticas por sus relaciones con Rusia, harán desistir a Ye, según Sudan.

"Kanye sabe lo que ocurre mejor que la media de la gente, es muy consciente de lo que pasa. Y no va contra o a causar conflictos, pero Ye es Ye, no se le puede controlar", explicó Sudan.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS