La red social que dejó de promocionar las publicaciones de Trump

AFP

14:12 | Miércoles 03 de Junio 2020

"No publicaremos las voces que incitan a la violencia racial y a la injusticia", dijo la red social respecto a los mensajes del presidente Trump
AFP

La aplicación de mensajería Snapchat dejó de promocionar el miércoles las publicaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que incitan a la "violencia racial".

Los mensajes del mandatario siguen siendo no obstante visibles para los suscriptores de su cuenta y aparecen cuando un usuario realiza una búsqueda específica.

"Actualmente no estamos promocionando el contenido del presidente en la plataforma Discover", la sección de perfiles recomendados de la aplicación, dijo Snapchat a una consulta de la AFP.

"No publicaremos las voces que incitan a la violencia racial y a la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover", añadió la red social enfocada a los jóvenes.
 

También lee. Taylor Swift acusa a Trump de agitar el racismo: 'Te echaremos en noviembre'
 

Snapchat se une así a Twitter, que provocó la ira del presidente de Estados Unidos la semana pasada, al colocar advertencias en los mensajes que el magnate republicano envía a sus más de 81 millones de seguidores.

Tags: