Manchester United no solo dice adiós a Cristiano Ronaldo, dueños analizan la venta del club

El Manchester United se halla lejos de su mejor momento deportivo; Cristiano Ronaldo dio por terminado su contrato con el club

Manchester United no solo dice adiós a Cristiano Ronaldo, dueños analizan la venta del club
AFP
Noticias 22/11/2022 16:22 AFP Actualizada 16:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Los propietarios estadounidenses del Manchester United inglés anunciaron este martes por la noche que estaban abiertos a una venta del club, que se halla lejos de su mejor momento deportivo y del lustre de antaño.

"El consejo de administración considerará todas las alternativas estratégicas, incluido una nueva inversión en el club, una venta, u otras transacciones que impliquen a la compañía", precisó el club, propiedad de la familia Glazer desde 2005, en un comunicado.

Este día, el club también anunció que el delantero portugués Cristiano Ronaldo deja el Manchester United, "de común acuerdo y con efecto inmediato".

"El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro", añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
manchester Cristiano Ronaldo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones