Melania Trump levanta polémica con foto en Instagram

Diana Espinoza

11:33 | Martes 28 de Agosto 2018

Usuarios de Twitter e Instagram critican que use tacones rosas Christian Louboutin de 700 dólares para hacer jardinería.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es blanco de críticas en redes sociales, luego de publicara una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen, está cavando la tierra para plantar un árbol. Los usuarios de Twitter e Instagram critican que use tacones rosas Christian Louboutin de 700 dólares para hacer jardinería.

“¿Cavando con tacones altos?” y “Esta imagen es sólo publicidad. Nadie planta un árbol usando tacones altos” son algunos de los comentarios. Otros usuarios la defienden argumentando que el acto formaba parte de una ceremonia oficial y tenía que vestir así. “Gracias por tener clase, primera dama”, escriben.

melania_cavando_interior.jpg

Recomendamos 

Melania Trump denuncia ciberacoso mientras su esposo arremete contra críticos
Desde su llegada a la Casa Blanca, la primera dama ha promovido la transmisión de información sobre seguridad cibernética

Melania Trump, de 48 años, también vistió una falda floral de la firma Valentino ($3,950 dólares) y una camisa rosa sin mangas. Al publicar la fotografía en su cuenta de Instagram, escribió el siguiente mensaje.

“Tuve el honor de contribuir a la hermosa e histórica Casa Blanca, al plantar un árbol del Roble Eisenhower. Gracias a @WhiteHouseHistory por organizar los #PresidentialSites”.

La primera dama plantó el árbol presidencial junto a Mary Jean Eisenhower, nieta del presidente Dwight D. Eisenhower, y Richard Emory Gatchell, Jr., nieto de quinta generación del presidente James Monroe.

Aunque parecía feliz al plantar el árbol, sus tacones Louboutin se hundían en la tierra. "Nos sentimos honrados de estar aquí. Es un día muy especial", dijo Melania Trump y agradeció al Servicio de Parques Nacionales por mantener los terrenos de la Casa Blanca “hermosos”.

melania_zapatos_interior.jpg

No es la primera vez que Melania Trump levanta polémica al hacer jardinería. El pasado 27 de septiembre, se acercó a la huerta de la Casa Blanca, junto con una docena de niños, para promover la alimentación saludable y el ejercicio

Juntos cosecharon y plantaron vegetales para dar continuidad a la iniciativa planteada por su predecesora, Michelle Obama. Pero sus acciones no fueron lo que llamó la atención de los usuarios esta tarde.

Decenas de usuarios de Twitter critican su atuendo para realizar jardinería. Dejó los tacones atrás, pero vistió una camisa de mil 300 dólares (23 mil 332 pesos). La prenda tipo leñador es de la marca Balmain.

Mira en nuestra galería los looks más polémicos de Melania Trump.

No te pierdas 

Hope Hicks, ¿la 'gemela perdida' de Melania Trump?
La ex directora de comunicaciones de Donald Trump creó controversia durante una visita en Ohio

Tags: