Michelle Obama presentará en Francia su libro "Becoming"

Ante 4 mil personas, la ex primera dama hablará sobre su libro de memorias, el cual salió a la venta hoy en todo el mundo en cerca de 30 idiomas

Noticias 13/11/2018 12:48 EFE Actualizada 07:21

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama visitará Francia el 5 de diciembre para presentar su libro de memorias "Becoming", anunció el martes su editorial francesa.

"Con motivo de la salida de "Becoming", la editorial Fayard anuncia la visita excepcional de Michelle Obama a Francia", indicó en un comunicado.

La ex primera dama dará una charla en el recinto cultural de la Seine Musicale, a las afueras de París.

El precio de la entrada, que incluye un ejemplar del libro, oscila entre 55 y 99 euros. La editorial espera que acudan más de 4.000 personas.

Te puede interesar 

"Con sinceridad, humor y el espíritu que le conocemos, (Michelle Obama) hablará delante de más de 4.000 personas y explicará su historia tal y como la vivió", prometió la editorial.
Sus memorias salieron a la venta este martes en el mundo entero, en una treintena de idiomas.

Michelle Obama, de 54 años, confía en ellas sus dificultades para quedar embarazada, su desinterés por la política y la imposibilidad de perdonar a Donald Trump por haber asegurado erróneamente que su esposo Barack Obama no nació en Estados Unidos.

El pasado lunes, Michelle visitó su antigua secundaria en Chicago y participó en una mesa redonda con unos 20 alumnos que recibieron extractos del nuevo libro de memorias. 

 

La esposa del expresidente Barack Obama acudió a la secundaria Whitney M. Young Magnet. En el libro, Obama narra su crianza en el South Side de Chicago, así como sus estudios en Whitney M. Young y en la Universidad Princeton. 

 Este martes hablará con Oprah Winfrey sobre el texto en el United Center. 

 

Temas Relacionados
Michelle Obama libro memorias