TE RECOMENDAMOS

, expresidente de Estados Unidos, derritió las redes sociales este 14 de febrero con  la publicación de su mensaje del para Michelle Obama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day to my forever dance partner, @MichelleObama.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

“Feliz Día de San Valentín a mi compañera de baile por siempre, @MichelleObama”. Acompañó el mensaje de una fotografía donde ambos bailan sonrientes.

Por su parte, dedicó su mensaje de San Valentín para toda su familia. Publicó una imagen donde aparecen Barack, Malia y Sasha formando ángeles en la nieve y escribió: “Feliz día, mis amores. Ustedes me hacen sentir calor aún en los días más fríos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day, my loves. You make even the coldest days feel warm. 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

La historia de amor de Barack y Michelle Obama

Michelle y Barack Obama se conocieron en 1989 cuando éste realizaba una pasantía en la empresa donde ella trabajaba, el bufete de abogados Sidley Austin en.

Michelle era su jefa. Le asignaron a Obama porque ambos habían estudiado en Harvard, según dijo la exprimera dama al medio ABC.

Pero que Michelle fuera su mentora no impidió que Obama le pidiera una cita. Comenzaron a salir por las tardes y a enamorarse. “Mostró todas sus facetas: era moderno, vanguardista, con gran bagaje cultural, sensible, paciente”, dijo Michelle a The Telegraph.

Cuando Barack Obama por fin terminó sus prácticas, entablaron una relación. Se comprometieron en 1991, se casaron un año después y su matrimonio perdura hasta ahora.

“Barack no prometió riquezas, soólo una vida que sería interesante. Esa es promesa que cumplió”, recuerda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

El año pasado, Michelle Obama celebró el Día del Amor y la Amistad con una lista de reproducción en Spotify llena de canciones románticas, entre las que se encuentran “Forever Mine” de Andra Day, “Stand by me” de Ben E. King y “At last” de Etta James.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS