TE RECOMENDAMOS

En más de 40 años de exitosa carrera artística “Chespirito” alcanzó a acumular una fortuna aproximada de $50 mdd (940 mdp) una envidiable suma por la que el aclamado comediante trabajó toda su vida. Pero ¿qué sentiría el mexicano promedio si se ganara de la noche a la mañana una cantidad nueve veces mayor que el total dejado por Roberto Gómez Bolaños al morir?

Furor es lo que se vive por éstos días en el sitio web de , un portal en internet donde personas de todo el país están comprando boletos para el próximo sorteo del Mega Millones de Estados Unidos por $444 millones de dólares. Sin cruzar la frontera, y haciendo uso de éste popular servicio de mensajería, son hoy miles los mexicanos que sueñan con obtener una riqueza que los pondría en los primeros lugares del escalafón de los más ricos y famosos de México, superando a Luis Miguel, Gael García, Thalía, ‘El Canelo’ Álvarez, Guillermo del Toro o Eugenio Derbez.

es un sitio web donde se puede contratar el servicio de mensajería para adquirir billetes legítimos del Mega Millones y otras 50 loterías, incluidas las mexicanas Melate y Chispazo.

Siendo el único operador en el mundo con aprobación de la lotería de Oregon para vender tíquets genuinos de las loterías de Estados Unidos en el exterior, se ha ganado la confianza del público mexicano luego de que varios latinoamericanos recaudaran premios millonarios, entre ellos una jubilada panameña que cobró $30 millones de dólares sin salir de su país y un salvadoreño que obtuvo el segundo bote del Powerball por $1 millón de dólares, faltándole tan sólo 1 número para ganar 1,500 millones de dólares (28 mil 600 mdp).

Al contrario de lo que muchos piensan, ninguna ley prohíbe que un extranjero gane una lotería de los Estados Unidos

Alex Gálvez, un abogado experto en migración en Estados Unidos, enfatiza que cualquiera puede jugar y ganar los premios, “No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social” indica.

A esto Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería” concluye.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de , la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la corporación, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Cabe anotar que sólo en casos en que el usuario no consigue la visa para viajar, cobra y deposita en su cuenta bancaria la suma total, libre de comisiones.
Este portal en internet agrega un recargo al valor original de los boletos y así cubre los costos de operación del servicio de mensajería, por lo que cuando alguien gana, no tiene que pagarle ningún porcentaje al sitio, y puede llevarse la totalidad del pozo acumulado restando únicamente los impuestos de ley.

Miles compran boletos para los $444 mdd del Mega Millones sin salir de México
Miles compran boletos para los $444 mdd del Mega Millones sin salir de México

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando un usuario compra a través del portal de , un representante de la empresa adquiere a su nombre el tíquet en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregárselo en caso de que acierte a los números. El boleto oficial es comprado según las cifras elegidas, y la persona recibe una copia digital del mismo, la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunada.

¿Es este servicio legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Norteamérica prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería, de otra manera turistas que visitan el país no podrían comprar boletos y cobrar los premios. El único requisito para recaudar un acumulado es ser el portador del billete genuino de papel y el cual le es entregado al ganador por un abogado de . Cabe resaltar que esta corporación es la única en el mundo aprobada por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar tíquets oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el planeta, incluido México.

¿Se requiere visa americana?

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo, hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado el permiso a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgarlo a los ganadores extranjeros de la lotería.

Portafolio de ganadores

El servicio de mensajería de lleva 17 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos , y el canal de noticias , quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios sin haber pisado antes suelo norteamericano. La noticia más relevante fue la de un ciudadano iraquí que cobró el premio mayor de la lotería de Oregon y viajó a reclamar el billete original y cobrar los millones obtenidos.

Formas de Pago

ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por $444 millones de dólares se sorteará el próximo viernes en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de .

Google News

TEMAS RELACIONADOS