Un hombre armado con un enorme cuchillo de cocina mató el jueves a dos personas e hirió a otras seis en una serie de apuñalamientos a lo largo del Strip de Las Vegas antes de ser arrestado, informó la policía.

Tres personas fueron hospitalizadas en condición crítica y otras tres se encontraban estables, según la policía de, que dijo que comenzó a recibir llamadas de emergencia sobre los apuñalamientos alrededor de las 11:40 de la mañana en el extremo norte del Strip.

La policía no dio a conocer de inmediato información sobre el sospechoso ni su posible motivo.

Testigos narraron a las televisoras de Las Vegas que el hombre atacó en distintos lugares y que algunas de las víctimas aparentemente eran coristas o artistas callejeros que se toman fotografías con los turistas sobre .

El sospechoso le dijo a una mujer que era chef y quería tomarse una fotografía con su cuchillo y algunas de las coristas, pero cuando el grupo rechazó su oferta el hombre comenzó a apuñalar gente, contó la mujer a KTNV.

Pierre Fandrich le dijo a KTNV que no vio al sospechoso mientras caminaba por el Strip. Pero sí indicó que pensó haber escuchado a “tres o cuatro coristas riéndose”, y resultó que estaban gritando.

Fandrich narró que vio “mucha sangre” luego que una de las mujeres atravesó corriendo un puente, otra estaba sobre el suelo y una más, que intentaba ayudar a la mujer en el piso, tenía una herida de arma punzocortante en la espalda.

El testigo también le dijo a la televisora que pensó que una de las víctimas había caído del puente debido a la cantidad de sangre que había en el lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS