Una mujer fue captada en video mientras estallaba en furia contra la tripulación de un vuelo en por negarle que cargara a su perro en su regazo.

La mujer se encontraba a bordo de un avión con ruta desde Atlanta, Georgia, al Aeropuerto John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, el miércoles pasado.

De acuerdo con testigos, la pasajera sacó a su perro de la bolsa de viaje para llevarlo sobre sus piernas. Al notar esta acción, los asistentes de vuelo le pidieron que regresara al animal a su bolsa, ya que no podía viajar de esa forma.

La viajera cuestionó al trabajador sobre las razones por las que no podía cargar a su mascota y entonces le pidieron que tomara sus cosas y bajara del avión.

“¿Me van a expulsar? ¿Me van a poner en otro avión? Entonces vamos a pelear”, reclamó la mujer al asistente de vuelo y dejó su asiento para acercarse a él. La pasajera enfurecida le gritó que no había hecho nada para que la sacaron y llegaría 12 horas tarde a su destino.

“Ya no lo tenía en mi regazo, lo puse en la bolsa”, argumentó la viajera según el difundido en redes sociales. El trabajador le ofreció reembolsarle el dinero de su boleto, pero tendría que salir del avión mientras seguían en el aeropuerto de Atlanta.

“¡Por qué no pudieron dejar que llevara a mi perro en mi maldito regazo!”, exclamó la mujer y comenzó a insultar al empleado. Mientras tomaba sus cosas para salir de la aeronave, otro pasajero le gritó que se bajara, lo que aumentó el enojo de la mujer.

La viajera tomó una botella de plástico y la arrojó al hombre que le había gritado. “¡Apaga tu maldito teléfono!”, le exigió.

Otro integrante de la tripulación se acercó a la mujer para explicarle que cualquiera podía grabarla y avisarle que tendría que hablar con la Policía de Atlanta por haber golpeado a un pasajero con una botella.

“El tipo que me está grabando con su maldito teléfono, por eso se la arrojé”, siguió la pasajera con los reclamos, pero el trabajador le dijo que no le estaba preguntando a ella y que se calmara.

“¿Ustedes han sido los groseros y yo soy quien debe tranquilizarse?”, criticó la y luego salió del avión con sus maletas.

El Departamento de Policía de Atlanta confirmó a medios estadounidenses que la mujer bajó de la aeronave, pero no fue arrestada, ya que no se presentaron cargos en su contra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS