Mujer de 70 años mata a sujeto que irrumpió en su casa en Florida

La mujer primero golpeó al sujeto con una escoba para que saliera de su vivienda

Mujer de 70 años mata a sujeto que irrumpió en su casa en Florida
Foto tomada de video
Noticias 25/05/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:33
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Una mujer de 70 años de edad mató a un sujeto que irrumpió en su casa en el condado de Orange, en Florida

La tarde del domingo pasado, la residente de Florida se encontraba en su vivienda cuando un hombre de 38 años ingresó sin permiso. El sujeto fue identificado como Ezequiel Rosario-Torres.

Al principio, la habitante llamada Virginia golpeó a Ezequiel con una escoba, para intentar que saliera de su hogar, pero el hombre le quitó la escoba. 

En varias ocasiones, la mujer le preguntó qué hacía en su casa y qué quería, pero el sujeto jamás respondió.

Virgina y su esposo Charlie sacaron un arma y primero dispararon al aire en señal de advertencia, para que el hombre saliera de su vivienda en Florida.

Sin embargo, el sujeto comenzó a aproximarse hacia la mujer de 70 años. Ella disparó otra bala al aire, pero cerca del hombre, para que retrocediera. Sin embargo, tampoco tuvo éxito. Al sentir la amenaza tan cerca, Virginia finalmente le disparó en el torso. 

 

 

Ezequiel fue trasladado a un hospital de la región por la herida de bala, pero murió poco después, de acuerdo con medios estadounidenses. 

La Oficina del Sheriff del condado de Orange abrió una investigación por el asesinato y la irrupción, aunque se prevé que se analice como un caso de uso justificable de la fuerza por las condiciones en las que se registró. 

Virginia no se arrepiente de los hechos. Afirma que es una luchadora y lo volvería a hacer para proteger a su esposo y a sí misma, aunque ahora el Fiscal del Florida analizará qué cargos imputará a la residente.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
asesinato Florida irrupción
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones