Una mujer residente de Texas murió a bordo de un avión en Arizona, , a causa de complicaciones de Covid-19, según informaron las autoridades del condado de Dallas.

En el corte del domingo, la oficina de Salud y Servicios Humanos de Dallas reportó tres defunciones adicionales, en comparación con el reporte del sábado. Dos de ellas correspondían a pacientes que habían fallecido mientras estaban hospitalizados, pero otra era el caso de una mujer que murió en un vuelo.

Según informó Clay Jenkins, juez del condado de Dallas, la mujer falleció en julio pasado, pero no se había identificado la causa del deceso hasta este fin de semana.

  1. No te pierdas: Expulsan a mujer por usar casco respiratorio en lugar de cubrebocas en avión

La pasajera se encontraba a bordo de un vuelo, que estaba en la pista de despegue de un , cuando tuvo problemas para respirar. El personal de la aerolínea le ofreció oxígeno, pero la mujer murió.

La persona de aproximadamente 30 años de edad, residente de la ciudad de Garland, tenía "condiciones de salud subyacentes de alto riesgo", según Jenkins.

Las autoridades del estado recibieron en agosto la notificación de que una residente había fallecido en un aeropuerto de Arizona mientras se dirigía a Texas, pero no se reveló en qué aerolínea viajaba ni que la causa había sido la enfermedad de .

De acuerdo con el último reporte del Departamento de Servicios de Salud del estado, en Texas hay más de 828 mil casos de coronavirus y más de 17 mil muertes.

  1. Lee también: Bill Gates estima fecha en que terminaría la pandemia de coronavirus

¿Cuáles son los síntomas de Covid?

- Tos

- Fiebre

- Escalofríos

- Dolor de garganta

- Fatiga

- Dolor muscular

- Congestión nasal

- Náuseas

- Diarrea

- Pérdida del sentido del gusto o del olfato

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS