Una mujer fue captada tomando una selfie mientras su automóvil se hundía en un río congelado en Ottawa, .

La conductora quedó atrapada en el hielo del río Rideau, durante la tarde del domingo pasado. Cuando el vehículo rompió la capa de agua congelada, la joven salió para tratar de salvarse.

La automovilista subió al techo del vehículo y permaneció ahí mientras esperaba ayuda, ya que caminar sobre el hielo podría volver a romperlo.

Habitantes de la región de Old Mill Way notaron que la mujer estaba atrapada y llevaron un kayak para intentar rescatarla.

Mientras los pobladores buscaban la forma de salvarla de quedar congelada en el río de Ottawa, la conductora se tomó un momento para sonreír hacia la cámara de su teléfono y tomar una desde el techo de su vehículo.

La imagen se viralizó en redes sociales, donde los usuarios criticaron a la mujer por no preocuparse por las personas que estaban apuradas por salvarla.

Finalmente, los habitantes acercaron el kayak hasta la automovilista y lo jalaron con una cuerda para llevarla hasta la orilla, donde era seguro caminar.

Después del rescate, el Servicio de Policía de Ottawa acudió al río Rideau para investigar el incidente con la conductora.

Las autoridades confirmaron que no hubo heridos por el hundimiento y que los habitantes de Old Mill Way lograron salvar a la mujer que conducía el auto amarillo.

Además, la Policía informó que la automovilista fue acusada de conducción peligrosa con un vehículo motorizado, que según el de se castiga con una multa de mil dólares canadienses o hasta 120 días en prisión.

La dependencia alertó que el auto sigue sumergido en el río Rideau y pidió a la población que no se arriesgue a acercarse al hielo para observar. “Esta parte del río tiene hielo delgado en comparación con otras áreas del río y las condiciones del hielo en esta época pueden ser impredecibles”, señaló la autoridad en un comunicado.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS