Noticias

Multan a conductor por Grinch inflable en Arizona

La policía dijo que el Grinch no cuenta como pasajero por lo que el auto no podía ingresar al canal para autos compartidos en las autopistas

EFE
15/12/2022 |17:02AFP |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Muñecos como un Grinch no cuentan como pasajero para aprovechar el canal para vehículos compartidos en las autopistas en Arizona.

Un oficial de este estado del oeste de Estados Unidos observó algo extraño la semana pasada en de un vehículo que entró en el canal rápido para autos con dos o más pasajeros, según tuit divulgado el martes por el departamento de Seguridad Pública de Arizona.

El agente ordenó detener el auto y al revisarlo comprobó que ese aparente pasajero era en realidad un Grinch inflable y no había otras personas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

El Grinch, que en el cuento del escritor Dr. Seuss tiene por misión robar la Navidad de la Villa Quién, no cuenta como un pasajero legítimo bajo la ley de Arizona, el departamento explicó.

"Aunque apreciamos el entusiasmo de las fiestas, esto es ilegal y el conductor recibió una citación por violar las condiciones del canal de vehículos compartidos".

hg/amz/tjj/pr/gm