Niña muere al tropezar frente a un autobús escolar en Colorado

La niña de 11 años tropezó mientras corría para alcanzar el autobús que la llevaría a la escuela

Niña muere al tropezar frente a un autobús escolar en Colorado
Fotos: Facebook Parachute Police Department y AP
Noticias 07/03/2022 10:00 Pamela Benítez Actualizada 10:19
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Una niña de 11 años de edad murió trágicamente al tropezar frente a un autobús en movimiento en Colorado, Estados Unidos.

El accidente ocurrió el pasado 3 de marzo, a las 7:30 horas, cuando la pequeña corría para alcanzar el transporte escolar para llegar a su secundaria, en la región de Parachute. Sin embargo, al aproximarse al vehículo, la menor tropezó y cayó frente a las llantas en movimiento.

Testigos declararon a medios locales que la niña corrió hacia el autobús después de que el chofer recogió a otros estudiantes en la parada.

Luego del accidente, al lugar llegaron los agentes del Departamento de Policía de Parachute y de la Oficina del Sheriff del Condado de Garfield para atender a la víctima. 

Sin embargo, los servicios de emergencia determinaron que la estudiante de sexto grado no tenía signos vitales y la declararon muerta en el lugar. 

La pequeña fue identificada como Annaliese “Anna” Backner, una estudiante de 11 años de la Grand Valley Middle School, en Colorado.

Este fin de semana, las autoridades locales informaron que Anna falleció por las lesiones provocadas por el atropellamiento. No obstante, se programó la autopsia de la menor para determinar las causas exactas, cuyos resultados se publicarán en las próximas semanas. 

 

 

Además, la oficina del Sheriff abrió una investigación por el fallecimiento de la niña, en colaboración con la Unidad de Delitos Vehiculares del Estado de Colorado.

De acuerdo con los reportes policiacos, al lugar del accidente llegaron decenas de padres que pensaron que la víctima podría ser alguno de sus hijos. 

Los padres de Anna autorizaron que el nombre y fotografía de su hija fueran difundidos, según indicaron las autoridades locales en un comunicado.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
muerte colorado accidente
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones