Una niña de 11 años de edad murió trágicamente al tropezar frente a un autobús en movimiento en Colorado, .

El accidente ocurrió el pasado 3 de marzo, a las 7:30 horas, cuando la pequeña corría para alcanzar el transporte escolar para llegar a su secundaria, en la región de Parachute. Sin embargo, al aproximarse al vehículo, la menor tropezó y cayó frente a las llantas en movimiento.

Testigos declararon a medios locales que la niña corrió hacia el autobús después de que el chofer recogió a otros estudiantes en la parada.

Luego del accidente, al lugar llegaron los agentes del Departamento de Policía de Parachute y de la Oficina del Sheriff del Condado de Garfield para atender a la víctima.

Sin embargo, los servicios de emergencia determinaron que la estudiante de sexto grado no tenía signos vitales y la declararon en el lugar.

La pequeña fue identificada como Annaliese “Anna” Backner, una estudiante de 11 años de la Grand Valley Middle School, en Colorado.

Este fin de semana, las autoridades locales informaron que Anna falleció por las lesiones provocadas por el atropellamiento. No obstante, se programó la autopsia de la menor para determinar las causas exactas, cuyos resultados se publicarán en las próximas semanas.

Además, la oficina del Sheriff abrió una investigación por el fallecimiento de la niña, en colaboración con la Unidad de Delitos Vehiculares del Estado de Colorado.

De acuerdo con los reportes policiacos, al lugar del llegaron decenas de padres que pensaron que la víctima podría ser alguno de sus hijos.

Los padres de Anna autorizaron que el nombre y fotografía de su hija fueran difundidos, según indicaron las autoridades locales en un comunicado.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS