Niño gasta casi 3,000 dólares en paletas de Bob Esponja en Amazon

El amor de un niño por la caricatura derivó en compras sin control por más de $51,000 pesos mexicanos

Niño compra paletas de Bob Esponja
GoFoundMe
Noticias 06/05/2021 12:58 Diana Espinoza Actualizada 12:58

El amor de un niño por la caricatura Bob Esponja derivó en compras sin control cuando gastó $2,619 dólares de su madre en paletas que compró a través de Amazon

Noah Bryant, de 4 años de edad, sorprendió a sus padres al comprar 51 paquetes de paletas heladas en línea por un costo total de $52,717 pesos mexicanos. El pequeño, originario de Brooklyn, entró a la cuenta de su madre Jennifer Bryant y el pedido llegó a la casa de su tía. 

El caso se hizo viral cuando Katie Schools lo publicó en la página de recaudación de fondos GoFoundMe

Ahí explicó que la madre es una estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York y no podía pagar el costo de todas las paletas de Bob Esponja porque tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios. 

Pidió apoyo de los usuarios de internet para recaudar los $2,619 dólares y en tres días se juntaron $6,594 dólares, aproximadamente $132,729 pesos mexicanos. 

Como agradecimiento por rebasar la meta, Jennifer Bryant publicó un mensaje donde también reveló que el pequeño Noah tiene autismo. 

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, agregó.

La historia de Noah conquistó a los usuarios de redes sociales y miles le mandaron mensajes de cariño, incluyendo que disfrute las paletas heladas de Bob Esponja

Temas Relacionados
Amazon viral Nueva York