Un niño de cinco años se adelantó a Halloween y salió a aterrorizar a los residentes de un vecindario de Alabama vestido de Chucky, el muñeco diabólico que estremeció el cine estadounidense a finales de la década de los ochenta e inicios de los noventa.

En redes sociales se están viralizando fotografías de un niño que salió de su casa, en Pinson, , caracterizado de este terrorífico personaje.

Jackson Reed, de cinco años, salió de su casa con una máscara del muñeco diabólico y su característico peto de mezclilla para asustar a los conductores que transitaban por su vecindario.

Según su madre, Britnee Reed, el niño suele usar el disfraz dentro de su casa y de vez en cuando en los jardínes para entretenerse, aunque se lo compraron para que lo usara hasta Halloween.

“Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, dijo Reed en una entrevista que le dio a WDHN luego de que las fotos se hicieran virales en Facebook.

Si bien el niño intentaba divertirse y entretener a sus vecinos, hubo quien quedó aterrado luego de haberlo visto deambulando en la calle solo y en busca de travesuras.

“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. ¡Toma a tu hijo! Casi me da un ataque al corazón”, escribió Kendra Walden, una residente del vecindario que vio al pequeño Jackson asustando a la gente en la calle.

Reed dijo que vio por primera vez las fotos publicadas por Walden en cuando un compañero de trabajo se las mostró. "Me acerqué y dije: 'Oh, Dios mío', ese es mi hijo".

Cuando se dio cuenta que era su hijo, llamó a su madre para preguntar por el niño y el disfraz, ya que en dicho momento la madre de Reed lo estaba cuidando. La abuela del niño admitió que le había ayudado con el disfraz para que “pudiera realizar vigilancia del vecindario”.

En una entrevista que le hicieron a Kendra y a su acompañante, ésta dijo que primero no estaba segura de haber visto al niño vestido de Chucky hasta que se acercaron con su auto, incluso pensó que era un espejismo.

“Parece un Chucky de la vida real”, dijo la mujer. Cuando pasaron frente al niño se dieron cuenta que los miraba fijamente hasta el punto de causar terror, luego de ello se dieron vuelta en su auto para estar seguros de lo que vieron.

Al parecer Jackson se había quitado la máscara después de asustar a Walden y se la volvió a poner cuando los vio regresar.

Desde que Kendra compartió las fotos en una publicación de Facebook, los usuarios se encargaron de hacerla viral. Hasta el momento las fotos se han compartido más de 105 mil veces y recibido 16 mil comentarios más 51 mil likes.

“Esto es brillante. Amo a este niño. Mantén el vecindario seguro Chucky”, dijo una usuaria, mientras que otro escribió: “¡Este es el mejor! Ojalá viniera a patrullar nuestro vecindario. Definitivamente mantendría alejados a los locos. ¡Enviando amor a tu manera Chucky!”.

Por su parte, algunos comentaristas destacaron el terror que significaría ver al personaje deambulando en sus vecindarios sin importar que sea sólo un disfraz.

Britnee Reed señaló que desde la publicación de las fotos, ella y su hijo han recibido invitaciones para presentarse en fiestas de cumpleaños con su peculiar traje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS