Noticias

¡No era mujer! La perturbadora verdad detrás de la viral “Sister Hong” que puso en jaque a miles de hombres

Los implicados aseguraron que no se percataron de la identidad de "Sister Hong"

¡No era mujer! La perturbadora verdad detrás de la viral “Sister Hong” que puso en jaque a miles de hombres Foto: X / GlodeJo07
18/07/2025 |15:39
Sharira Abundez
Redactora webVer perfil

Nuevamente las apps de citas están en medio de la polémica que se desató en tras descubrirse que una misma persona subió cientos de videos de sus encuentros íntimos con hombres que desconocían que eran grabados.



Un hombre vestido de mujer con maquillaje y peluca creó un perfil y se hizo llamar "Sister Hong", el cual usó para concretar encuentros con varios hombres.

El engaño no sólo se limitó a ocultar su identidad, sino que quienes al conocerla aceptaron a tener relaciones sexuales.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

A cambio de ello, les pedía un regalo, artículos para el hogar o comida.

Según las redes sociales, estos encuentros íntimos fueron grabados presuntamente sin el consentimiento de los involucrados.

El caso tomó relevancia ya que los videos sexuales fueron subidos a una plataforma de pornografía, en donde los hombres que la visitaron quedaron en evidencia.

Las autoridades de China tomaron el caso e informaron que al menos 250 hombres fueron grabados por "Sister Hong".

Entre los implicados hay sujetos de diversas profesiones, casados y solteros, que además, al parecer no usaron preservativo durante sus encuentros íntimos quedando expuestos a distintas enfermedades.

Los cibernautas presumen que "Sister Hong" pudo estar con mil 600 hombres.

¿Quién es "Sister Hong"?

Señalan que "Hong" es un hombre de aproximadamente 38 años, que citaba a los interesados en un departamento con luces tenues y que en ocasiones para ocultar sus facciones también se ponía cubrebocas.

De acuerdo con imágenes difundidas en internet, "Sister Hong" usaba una peluca pelirroja, maquillaje blanco como base en su piel al igual que lo hacen varias asiáticas y se pintaba los labios color carmín.

Además, se muestra que el hombre no usaba ropa reveladora, al contrario, vestía falda larga y blusa de mangas largas.

Las presuntas víctimas de "Sister Hong" justificaron sus encuentros diciendo que durante la cita no se percataron que se trataba de un hombre.

En China este caso ha tomado relevancia, ya que en los videos subidos a cuentas de contenido sexual se ve claramente la cara de los hombres que se encontraron con "Hong".

Las autoridades de China detuvieron a "Sister Hong" por exponer videos de contenido sexual y por cargos por atentar contra la salud, este último los cibernautas especulan que el hombre podría padecer una enfermedad sexual como VIH.