TE RECOMENDAMOS

Un turista recibió una sorprendente visita de tres osos al interior de su automóvil en la ciudad de Gatlinburg, en Tennessee.

Chad Morris es dueño de una barbería en Kentucky. Viajó a Tennessee para disfrutar de la naturaleza del lugar y ver algunos osos negros, aunque nunca creyó que sería tan cerca.

El vehículo plateado de Chad se encontraba aparcado en el estacionamiento con las ventanas abajo. Unos osos jóvenes que merodeaban por el lugar no pudieron resistir la curiosidad de explorar su interior.

Al regresar a su auto, el hombre vio que uno de los oseznos se encontraba en el asiento del copiloto, mientras otro traba de subir al toldo.

La madre de los animales observó las acciones de sus hijos a distancia para cuidarlos de cualquier daño que les pudiera aparecer mientras jugaban.

Chad Morris tomó algunas fotografías de los osos en el auto y la publicación tiene más de 500 reacciones y ha sido compartida en más de 300 ocasiones.

En Facebook también contó que el automóvil no sufrió daños graves por la exploración de los osos, sólo un asiento sin un pedazo de tela y un termo de café que tenía al interior ahora tiene mordidas de los animales.

Los osos negros del Parque Nacional Great Smoky Mountains son populares por explorar asentamientos humanos, aunque su hábitat natural se encuentra en las zonas altas. Una vez se encontró a un oso en el jacuzzi de una casa y a otro que robaba pizza en los restaurantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS