Paralizan tráfico en carretera de Houston para rescatar a perro

El animal escapó cuando el auto en el que viajaba sufrió un choque

rescate de perro en carretera de Houston
Captura de video
Noticias 13/11/2019 15:48 Pamela Benítez Actualizada 15:49

Los automovilistas que circulaban por una carretera de Houston se detuvieron completamente para rescatar a un perro perdido. 

En redes sociales se viralizó un video que muestra la ayuda que dieron los conductores al animal, para evitar que fuera dañado. 

El perro corrió por la vía rápida, luego de que el vehículo en el que iba sufrió un choque menor en la carretera Beltway 8, que rodea toda la ciudad de Houston, en Texas. 

El usuario de Twitter Toby Tinelli grabó a la mascota corriendo al borde de la carretera. Inmediatamente, la mujer que conducía el auto, se orilló para intentar atrapar al perro, que no detenía su paso. 

 

Visita[[nid:37633]] 

El animal corrió por casi un kilómetro hasta que Toby y su acompañante lo motivaron a acercarse a su automóvil. 

Más de 15 vehículos que circulaban por la carretera disminuyeron la velocidad y paralizaron el tránsito para que el perro pasara. Varias personas bajaron y colaboraron unidas para atrapar al animal, ya que corrió al sentir que lo capturaban. 

Finalmente, un grupo de hombres logró tomar la correa y detener al animal. Sin embargo, nadie sabía a quién pertenecía, de acuerdo con el video

 

Al poco tiempo llegó su dueño, quien reveló que el perro había escapado metros adelante. Emocionado, el hombre abrazó a su compañero y lo regresó a su auto, completamente ileso. 

La carretera estatal Beltway 8 es una circunvalación que recorre más de 140 kilómetros de la ciudad de Houston. Es una de las vialidades de peaje más transitadas y su límite de velocidad es de 105 kilómetros por hora. 

 

 

Lee también[[nid:37616]] 

Temas Relacionados
video rescate de perro houston