La mujer de 42 años fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Nashville
Foto: Wikimedia Commons
29/11/2021 09:30
Pamela Benítez

Una pasajera en estado de ebriedad agredió a dos asistentes de vuelo de la empresa Spirit Airlines este fin de semana en Estados Unidos, por lo que fue arrestada

La mujer, de 42 años de edad, abordó un avión de Fort Lauderdale, en Florida, a la ciudad de Nashville, en Tennessee, el sábado pasado. 

La viajera le pegó a uno de los asistentes de vuelo que iban en la aeronave y jaló el cabello de otro trabajador, sin que hasta el momento se haya detallado las razones de la agresión. 

Para que la mujer en estado de ebriedad dejara de golpear a otras personas, un pasajero le amarró los pies con unos cinchos de plástico.

Ante las agresiones, los trabajadores de la aerolínea contactaron a los oficiales en tierra del Aeropuerto Internacional de Nashville para que estuvieran preparados para detener a la mujer luego del aterrizaje. 

Te recomendamos

Al ser bajada de la aeronave, la pasajera se resistió al arresto, pues afirmó que no había hecho nada malo durante el vuelo. También comenzó a gritar a los agentes que le dispararan y que tenía mucho por beber.

 

 

 

Según los primeros reportes, la mujer olía a alcohol, hablaba con dificultad y tenía los ojos rojos. 

Luego de la detención, la aerolínea Spirit Airlines dijo que no tolera el comportamiento agresivo en sus vuelos y que vetará a la mujer que golpeó a sus trabajadores para que no vuelva a subir a ninguno de sus aviones.

Las autoridades notificaron a medios locales que la mujer ingresó a una prisión del condado de Davidson a las 20:40 horas del sábado y fue liberada a las 6:00 horas del domingo, ya que los miembros de la tripulación no quisieron presentar cargos tras la agresión.

ViveUsa

Redacción