TE RECOMENDAMOS

Una policía abatió a un hombre que apuñaló al cliente de una tienda de durante una disputa por el uso del cubrebocas.

De acuerdo con los reportes de la Policía, el sujeto, de 43 años, entró al establecimiento Quality Dairy, del condado de Eaton, y otro hombre, de 77 años, comenzó a discutir con él por no portar una mascarilla en un lugar público.

La disputa terminó en el estacionamiento de la tienda, donde el cliente apuñaló con un cuchillo al adulto mayor. Posteriormente, el atacante escapó de la escena y la Policía del condado de Eaton comenzó su búsqueda.

  1. Lee también: Pareja golpea e insulta a recepcionista afroamericana en un hotel 

Una agente lo encontró circulando por una vialidad y le ordenó que se detuviera. En cuanto el hombre salió del auto, se acercó a la policía con un cuchillo.

La oficial retrocedió y pidió que arrojara su arma, pero el sujeto siguió acercándose y trató de atacarla, según muestra lade seguridad de una casa. La agente disparó en más de 10 ocasiones hasta que quedó herido detrás de la patrulla.

El presunto agresor fue transportado a un hospital cercano pero murió por la gravedad de las heridas de bala.

El hecho se registró este martes por la mañana, tan sólo un día después de que se estableció el uso de obligatorio en el estado de Michigan, por la pandemia de coronavirus.

Las autoridades de Eaton iniciaron una investigación por la muerte del hombre de 43 años y el ataque contra el adulto mayor en la tienda, quien hasta el momento se reporta estable. No obstante, el alguacil del condado aseguró a ABC que la policía actuó correctamente para salvar su vida.

  1. No te pierdas: Muere hombre de Texas tras asistir a 'Fiesta de Covid' 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS