TE RECOMENDAMOS

Autoridades del estado de Alabama solicitan ayuda de la ciudadanía para resolver un homicidio cometido hace 22 años.

De acuerdo con una publicación hecha en redes sociales, la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall reabrió el caso de 1997 para encontrar al asesino e identificar a la víctima encontrada en aguas del lago Cotaco Creek en dicho año.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Marshall necesita tu ayuda. Ellos trabajan en un caso de hace 22 años de un cuerpo encontrado sin cabeza y manos. ¿Tienes un amigo o familiar que desapareció en abril de 1997?”, describe un tweet.

Según los informes, el cuerpo fue encontrado el 15 de abril de 1997 con procedimientos quirúrgicos que le retiraron partes del cuerpo como la cabeza, las manos, el corazón y el bazo.

“Las manos y la cabeza habían sido removidas, obviamente para evitar que identifiquemos a la víctima”, dijo al medio Keith Wilson, investigador del Sheriff.

“Los pies de la víctima estaban atados con una cuerda y luego, alrededor de la escena, encontraron otros trozos de cuerda”, dijo Wilson.

Ante la falta de indicios y pruebas contundentes, las autoridades han descrito a la víctima como “un hombre blanco, de aproximadamente 20-30 años, 68 kilos de peso y 1.75 metros de estatura, que se cree tenía el cabello rojizo”.

Con las investigaciones hechas en su momento y la información del expediente, se presume que el asesinato ocurrió en un lugar diferente a la zona donde se halló el cadáver, un sitio boscoso cerca de la ciudad de Arab.

Aunado a esto, la investigación tiene un testimonio que asegura haber visto días antes a un hombre blanco dejando una camioneta con el cuerpo del desconocido en su interior.

Hasta el momento los restos se han examinado varias veces, pero no coincide con ningún caso de desaparición en 1997. El cuerpo se conserva en el laboratorio forense de Alabama.

Se espera que con la nueva convocatoria, la ciudadanía aporte información para encontrar al asesino e identificar a la víctima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS